[AYUDA] Necesito Hosting para mis WEBS.

• Autor Autor TeikiT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TeikiT

TeikiT

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, estoy buscando Hosting para mis webs. Ahora mismo estoy en Hostinger, pero pago una BARBARIDAD (551,61€/año) [Hosting Cloud Professional].

Alguien podría indicarme un buen Hosting en el que traspasar todas mis webs, con las características similares con mejor presupuesto?

1701309690495.webp

Muchas gracias! 🙂

Hola, puedes considerar SiteGround, Bluehost o DreamHost. Todos son conocidos por su buen rendimiento y precios competitivos. Recuerda comparar sus características y precios para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cuantas webs tienes Oo

VPS UNiverse pero solo tiene paypal como metodo de pago, creo que es vpsuniverse.net...muy buens...yo no tengo paypal sino hace rato y tiene buenos testimonios

Cuantas webs tienes Oo
Ahora mismo en ese Hosting tengo 19.

El problema es que me consumen mucha ram, antes tenía el plan anterior al que tengo y me marcaba que estaba saturado y caían cada dos por tres las webs...

Hace poco, varios aprovechamos la promoción de Banahosting... para mi tiene buenas tarifas.

El problema es que me consumen mucha ram, antes tenía el plan anterior al que tengo y me marcaba que estaba saturado y caían cada dos por tres las webs...
pero las tienes bien optimizadas ó no? entre cache, y otros.

Hace un tiempo, yo tenia servidores cloud en google y llegaba a tener mas de 7k online (cuando el algoritmo de facebook no le quitaba prioridad a los enlaces), y llegué a pagar una barbaridad solo por un sitio, dado que le subía y subia recursos al mismo, dado que las visitantes consumian demasiado; años después conocí de la existencia del CDN (que eran los recursos que mas demandaba al hosting), y el presupuesto que le destinaba a las web lo reduce drásticamente; digo esto porque muchas veces pensamos que toca tener el mejor servidor, y la realidad es otra.

También falta que digas, si tienes conocimiento ó necesitas un hosting que te brinde soporte. Si es warez ó no.

Banahosting y le pasas Cloudflare

También por esa monto anual podrías considerar un vps y contratar alguien que te lo configure para las webs y correos que es lo más importante

Hola betas, estoy buscando Hosting para mis webs. Ahora mismo estoy en Hostinger, pero pago una BARBARIDAD (551,61€/año) [Hosting Cloud Professional].

Alguien podría indicarme un buen Hosting en el que traspasar todas mis webs, con las características similares con mejor presupuesto?

Le estoy pasando copia a @bryan.taylor para que te escriba MP y se pongan de acuerdo en los detalles. Pero te adelanto tenemos experiencia migrando, hospedando, administrando y optimizando flotas de sitios webs en AWS Cloud.

Cada sitio alojado por separado en un VPS Lightsail. Todo el contenido estático en buckets de S3. CDN CloudFront para distribuir el contenido con baja latencia en cualquier parte del mundo. Soluciones de aplicaciones Lambda sin servidor para la optimización de imágenes y minificación de CSS y JS para disminuir el consumo de RAM que generan los plugin de cache y optimización.

Optimización con WP-Rocket para cada uno de tus 19 sitios, porque tenemos licencia multisite. En fin, Bryan se pondrá en contacto contigo.

Ten en cuenta que lo ideal antes de migrar es que cada sitio tenga WordPress, temas y plugins actualizados. Además la migración será muy fácil en algunos sitios y menos en otros en dependencia de sus caracter´sticas individuales. Por eso hay que evaluarlos por separado antes de ofertar.

Pero hasta ahora siempre hemos podido encontrar soluciones más eficientes en costo en la nube de AWS que en cualquier hosting tradicional.

Hola @TeikiT , no me parece que vayas a encontrar un mejor oferta que la que te ofrece Hostinger ahora mismo (sobre todo si quieres mantener la relación calidad/precio). Habría que ver que es lo que más te está consumiendo ram (por lo general imágenes), es decir si de verdad está funcionando la CDN que te están ofreciendo y por otro lado considera migrar del hosting los sitios que mayor tráfico reciben.
Si te interesa que te vea este tema a fondo, escríbeme por MP (saludos)

Ver el archivo adjunto 1148148

Muchas gracias! 🙂
Banahosting.

No te ocurra contratar SiteGround, Bluehost o DreamHost.
Mejor es distribuir dependiendo de donde vienen los visitantes.
Un hosting, VPS alrededor de 80$ por año, compartido como 40.

¿Ya visitaste este servicio?
@Mega
https://forobeta.com/temas/full-vps...ps-dedicated-asesorias-migrations-etc.851287/

Lo descubrí hoy y es impresionante la cantidad de reseñas positivas dentro de ForoBeta, es posible que ahí encuentres una solución.

Ver el archivo adjunto 1148148

Muchas gracias! 🙂
Pues banahosting te cubre todo eso y cuesta desde 3-4 USD al mes en adelante, revisa su website