Ayuda, Necesito todos los idiomas en php

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien me podría facilitar los idiomas en php porfavor..
Gracias desde ya de ante mano! :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
spanish.php , italiano.php etc... eso necesito para traducir un scrip :/ Jejejej mira quien me respondió xD saludos espero que me puedas ayudar

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
spanish.php , italiano.php etc... eso necesito para traducir un scrip :/ Jejejej mira quien me respondió xD saludos espero que me puedas ayudar

pues no existen esos archivos... tendras que ver como funciona el script para traducirlos vos...

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
pues no existen esos archivos... tendrás que ver como funciona el script para traducirlos vos...

Eso pensé yo pero en este script viene instalado un idioma por defecto inglesh.php :/ y me da la opción de cambiarlo

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Eso pensé yo pero en este script viene instalado un idioma por defecto inglesh.php :/ y me da la opción de cambiarlo

Pues igual continuamos adivinando... vos posteaste idiomas de PHP... -.-'... no se ni que script ni nada... no soy adivino!... y si viene con ingles.php traducilo... busca en el sitio del script o en la ayuda...

intoroddex

Lambda
Desde
9 Abr 2014
Pues igual continuamos adivinando... vos posteaste idiomas de PHP... -.-'... no se ni que script ni nada... no soy adivino!... y si viene con ingles.php traducilo... busca en el sitio del script o en la ayuda...

Bueno , gracias buscare sino te molestoo :) cuídate y gracias :devilish:

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 02:01 ----------

cierra el tema (Y) ya lo logre !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.