Ayuda, Necesito todos los idiomas en php

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

intoroddex

Lambda
Alguien me podría facilitar los idiomas en php porfavor..
Gracias desde ya de ante mano! :encouragement:

spanish.php , italiano.php etc... eso necesito para traducir un scrip :/ Jejejej mira quien me respondió xD saludos espero que me puedas ayudar

spanish.php , italiano.php etc... eso necesito para traducir un scrip :/ Jejejej mira quien me respondió xD saludos espero que me puedas ayudar

pues no existen esos archivos... tendras que ver como funciona el script para traducirlos vos...

pues no existen esos archivos... tendrás que ver como funciona el script para traducirlos vos...

Eso pensé yo pero en este script viene instalado un idioma por defecto inglesh.php :/ y me da la opción de cambiarlo

Eso pensé yo pero en este script viene instalado un idioma por defecto inglesh.php :/ y me da la opción de cambiarlo

Pues igual continuamos adivinando... vos posteaste idiomas de PHP... -.-'... no se ni que script ni nada... no soy adivino!... y si viene con ingles.php traducilo... busca en el sitio del script o en la ayuda...

Pues igual continuamos adivinando... vos posteaste idiomas de PHP... -.-'... no se ni que script ni nada... no soy adivino!... y si viene con ingles.php traducilo... busca en el sitio del script o en la ayuda...

Bueno , gracias buscare sino te molestoo 🙂 cuídate y gracias :devilish:

---------- Post agregado el 08-may-2014 hora: 02:01 ----------

cierra el tema (Y) ya lo logre !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.