Ayuda, necesito un micrófono para grabar.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito un micrófono para grabar con mi voz vídeos de youtube, quisiera que tuviera entrada usb y que con enchufarlo ya se configurara solo y no tuviera que hacer nada más para grabar, uso audacity para grabar.

¿Qué micrófono me podéis recomendar que se oiga bien la voz sin ruido de fondo con esas características y que no sea muy caro de precio?

Mirando un poco en google he visto que hablan bien del blue yeti ¿Qué os parece, es recomendable? ¿Hay algún otro que grabe bien y que funcione sólo con usb y se instale solo ya que si hay que configurarlo no sé y que tenga un precio más asequible que el blue yeti?

Agradezco la ayuda ya que estoy muy perdida y necesito orientación.

Muchísimas gracias de antemano.

Esto es algo recurrente en el foro...Yo uso el blue yeti platinum y es una maravilla...pero no es muy barato, pero termina siendo una buena inversión...te lo aseguro!

Luego, si vas sobrado de dinero, este también es excelente: RAZER SEIREN

te recomiendo el microfono de condensador MXL 770 es de muy buena calidad a un buen precio

Yo uso un Kimu Krom de unos 40 euros que imagino que no se podrá comparar en calidad al Blue Yeti, pero te lo dejo caer porque me parece un buen micro si no pretendes darle un uso muy profesional, que imagino que no.

Yo utilizo el Shure Mv5 y es muy bueno, ya que es un microfono profecional y depende de que pais seas asi sera el precio, pero es un poco mas barato que el Yeti.

Te dejo el Link para que conozcas un poco mas del micro: Shure América Latina | Micrófonos MV5

Una opción más barata que el Blue Yeti y con muy buena calidad es el Blue Snowball, creo si no mal recuerdo ronda los $60 dolares. Un saludo!

Te recomiendo el Blue Yeti no te vas arrepentir de hacer esa inversion:encouragement:

Muchas gracias a todos los que habéis respondido por la ayuda.

Un abrazo!

Yo uso el mic de corbata de sony tiene un costo de $30 aproximadamente, es bueno si le metes unos filtros en adobe audition.

Te recomiendo este microfono

Hola,

Con la entrada usb no te puedo ayudar, ¿se podria saber porque prefieres una entrada así en lugar de la convencional?
En todo caso te dejo este que a mi parecer es el mejor microfono en cuando a calidad y precio.

Neewer® NW-800 Professional Studio Broadcasting & Recording Microphone Set Including (1)NW-800 Professional Condenser Microphone + (1)Microphone Shock Mount + (1)Ball-type Anti-wind Foam Cap + (1)Microphone Power Cable (Blue): Amazon.com.mx: Instrume

Este paquete no incluye tripie ni brazo donde colocarlo todo pero los tripies no son caros ni dificiles de encontrar.
Tambien tienen modelos más completos pero el precio ya varia bastante, busca "Neewer NW-800" o metete a su perfil para ver los demás.

Este microfono esta muy bien valorado por los que saben del tema:

Neewer NW-800 Condenser Microphone Review / Test - YouTube

Justo ahora Neewer los tiene en rebaja, de haber sabido me hubiera esperado =(, yo compre uno un poquillo más barato pero que igual me sirve xD.
Al final del día si tu contenido es bueno no importa que tipo de mic uses

Este me consegui yo, estoy satisfecho, eso si, de configurarlo o editar tus audios despues de grabar dudo mucho que te libres uses el mic que uses, como sea no te lleva nada dedicarle un tiempito a eso

REDLEMON Micrófono Condensador Semiprofesional con Tripié, Conector de Audífono 3.5mm Plug Auxiliar, Universal, Cable de 2m.: Amazon.com.mx: Electrónicos

En caso de que te compres otro mic haznos saber que tal te fue y que modelo compraste, asi ayudamos a otros a decidirse.
Cualquier duda estoy por aquí. Saludos 😉

Te recomiendo blue yeti, es muy bueno.

Por dónde me recomiendan comprar? porque veo los modelos de los micrófonos que ponen y lo que a ustedes le costó 60$ en mi país está casi el triple :S

el problema del blue yeti, (para mí) es que si no tienes un cuarto optmizado para temas acústicos te puede jugar un doble filo a diferencia de un micro de corbata por ejemplo que al estar más cerca de la fuente de sonido (tu boca) se puede reducir de forma considerable el problema del eco por ejemplo.