E
ella
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito un micrófono para grabar con mi voz vídeos de youtube, quisiera que tuviera entrada usb y que con enchufarlo ya se configurara solo y no tuviera que hacer nada más para grabar, uso audacity para grabar.
¿Qué micrófono me podéis recomendar que se oiga bien la voz sin ruido de fondo con esas características y que no sea muy caro de precio?
Mirando un poco en google he visto que hablan bien del blue yeti ¿Qué os parece, es recomendable? ¿Hay algún otro que grabe bien y que funcione sólo con usb y se instale solo ya que si hay que configurarlo no sé y que tenga un precio más asequible que el blue yeti?
Agradezco la ayuda ya que estoy muy perdida y necesito orientación.
Muchísimas gracias de antemano.
¿Qué micrófono me podéis recomendar que se oiga bien la voz sin ruido de fondo con esas características y que no sea muy caro de precio?
Mirando un poco en google he visto que hablan bien del blue yeti ¿Qué os parece, es recomendable? ¿Hay algún otro que grabe bien y que funcione sólo con usb y se instale solo ya que si hay que configurarlo no sé y que tenga un precio más asequible que el blue yeti?
Agradezco la ayuda ya que estoy muy perdida y necesito orientación.
Muchísimas gracias de antemano.