C
CheatPeru
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito un script simple para enviar y recibir puntos en php..
Necesito un Login. Usuario y contraseña
barra de registro. Solo 3 datos. Usuario, contraseña, correo
Un script para el login, cuando entre tenga solo 3 cosas
Bienvido Usuario X
1 Numero de puntos Actual
2 Enviar puntos
3 Historial de envios y recepciones
Para enviar puntos simplemente hay que poner el id de usuario de la otra persona y poner enviar. Descontara los puntos actuales y los enviara a otro usuario...
Si alguien puede hacer ese trabajito le enviar 10$ por paypal. o algun precio razonable soy pobre :'v
Lo necesito por que quiero premiar a mis seguidores, voy hacer streaming y regalare esos puntos en la web. para cuando junten una cantidad puedan canjear algo... de igual manera ellos seran libres de regalarle a otros usuarios.
Y si fuera mucho pedir un panel de admin para agregar y quitar puntos... else no es necesario igual lo puedo atravez del panel de control, pero igual.
Necesito un Login. Usuario y contraseña
barra de registro. Solo 3 datos. Usuario, contraseña, correo
Un script para el login, cuando entre tenga solo 3 cosas
Bienvido Usuario X
1 Numero de puntos Actual
2 Enviar puntos
3 Historial de envios y recepciones
Para enviar puntos simplemente hay que poner el id de usuario de la otra persona y poner enviar. Descontara los puntos actuales y los enviara a otro usuario...
Si alguien puede hacer ese trabajito le enviar 10$ por paypal. o algun precio razonable soy pobre :'v
Lo necesito por que quiero premiar a mis seguidores, voy hacer streaming y regalare esos puntos en la web. para cuando junten una cantidad puedan canjear algo... de igual manera ellos seran libres de regalarle a otros usuarios.
Y si fuera mucho pedir un panel de admin para agregar y quitar puntos... else no es necesario igual lo puedo atravez del panel de control, pero igual.