Ayuda netu.tv

• Autor Autor Yerbero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yerbero

Yerbero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, tengo este problema al subir peliculas a netu.tv y es que me baja mucho la calidad y aparte sale el audio desfasado, que puedo hacer para solucionar esto o recomiendad otro sitio? tambien estoy usando openload

openload es de lo mejor en estos momentos..
netu lo deje de usar.

Asi funciona netu, baja la calidad para ahorrar espacio, te recomiendo streamin.to y gamovideo.

En netu tienes que ser premium para que la calidad del video sea en 720p. Creo que superando los 10 dolares te hacen premium.

Te recomiendo openload :encouragement:

Openload es el mejor host para que puedas subir tus peliculas mi estimado,!

Gracias por las respuestas, otra duda tambien usa google drive pero me pasaba lo mismo me bajaba la calidad, usaba el metodo de google fotos ilimitado y asi pasarlas a drive, a ustedes les pasa igual?

Soy otro que te recomienda openload es muy bueno....

Gracias por las respuestas, otra duda tambien usa google drive pero me pasaba lo mismo me bajaba la calidad, usaba el metodo de google fotos ilimitado y asi pasarlas a drive, a ustedes les pasa igual?

La mayoría de los hosts te van a comprimir los archivos, bro, solo openload los conserva en buena calidad, si tienes un player personalizado prueba en amazon cloud.

Gracias, me quedare con openload y dejare de usar netu.

Lo malo de openload es que están todo el rato borrándote vídeos..

openload en mi caso gano poco jajjajaj aunke tambien no se donde lo publican jajaaj

Openload sin dudas. 😛7:

Atrás