Ayuda!!! no logro vincular Adsense con Analytics

• Autor Autor MrJomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJomar

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo un problema que no logro solucionar, ya que no logro vincular mi cuenta de Adsense con Analytics, publique en el soporte de Google pero solo me mandaron una direccion donde explican como pero todo eso ya lo he seguido al pie de la letra y no funciona.

Cuando accedo a mi cuenta en Adsense hay un link que dice Acceda a su cuenta de Google Analytics » le doy clic y me manda a este enlace Enlace eliminado pero ahi me sale la informacion de un perfil de analytics, y cuando voy a los informes en analytics despues a contenido/adsense me sale este mensaje "No se puede habilitar este informe para este perfil si no tiene AdSense."

Tambien intente borrando todos mis perfiles en analytics (solo son 2) y volviendo a intentar acceder desde Adsense pero nada.

He leído que puede ser porque ya había vinculado mi Adsense con otra cuenta de Analytics pero no es mi caso.

Alguien le paso esto? la verdad me frustra un poco por no saber donde se generan los clics en mis blogs :S

Alguna recomendación ? se los agradecería muchísimo, saludos

Hola. Pero, ¿hace cuánto tiempo que intentas y no te funciona eso? Quizás en este caso debas esperar un tiempo hasta que la vinculación surja efecto.

Saludos

Hola. Pero, ¿hace cuánto tiempo que intentas y no te funciona eso? Quizás en este caso debas esperar un tiempo hasta que la vinculación surja efecto.

Saludos

Pues creo que desde que me acuerdo, solo que antes no le tomaba importancia ya que hace años que hice unos blogs en blogspot y no sabia nada de adsense pero ahora que ya intento meterme de lleno fue cuando me di cuenta que no funcionaba 🙁 y pues así no se en que paginas hacen clic en los anuncios.

Alguna sugerencia? gracias de antemano

Me pasa igual y creo que es porque cambie la dirección principal de google una vez pero analytics quedo con la vieja (por mas que me muestra la nueva, tengo razones para creer que sigue con la vieja). Pregunte muchas veces y nunca pude solucionarlo... 🙁

Me pasa igual y creo que es porque cambie la dirección principal de google una vez pero analytics quedo con la vieja (por mas que me muestra la nueva, tengo razones para creer que sigue con la vieja). Pregunte muchas veces y nunca pude solucionarlo... 🙁

y que hiciste? o me debo resignar ?
porque el soporte de Google no me resolvió nada

Nadaa.. jaja ... ya pregunte y ni bola!

No lo hago, no tengo como. 🙁

a mi me pasa algo parecido. solo pude vincularlo con uno de mis sitios. o sea, solo en uno de mis sitios aparece la "pestaña" adsense dentro de contenido

Yo tampoco puedo vincularlo...me envia a null... pero en fin...

Por lo visto hay varias personas que les pasa lo mismo, en fin creo que no hay solucion
que lastima

A mi me pasa creo que lo mismo que comentáis...

Sólo me aparece en Analytics la pestaña de Adsense en uno de los blogs, en los demás no puedo.

Tiene que haber alguna zona mediante la que acceder a algún panel donde elegir los blogs que se quieren vincular, no?

El problema es que no se donde está esa opción...

Alguien lo logro esta raro para ciertos dominios si funciona y para otros no

Yo tampoco he logrado vincular mis cuentas y ya me esta molestando, pues necesito esos datos. ¿Alguna ayuda?

No se puede habilitar este informe para este perfil si no tiene AdSense.

Tengo el mismo problema con un nuevo dominio que redireccione ¿?

Atrás