Ayuda!! No me indexan website.

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Resulta que hace unos 5 dias, compré dos diferentes dominios, uno .net y otro .us Y el domain .us a estas alturas no me lo han indexado y el caso del .net es diferente, si alguien me pudiera dar una explicación o algo lo agradecería, o es que los .us no los indexan? Soy muy nuevo en estos caminos y quizás es algo tonto, pero me gustaría oir de los que saben. Muchas Gracias de antemano. :neglected:

Si los indexan amigo, todos los dominios los deberian indexar. Ya probaste enviar el link a google o enviar el sitemap tambien? Es muy raro qe no te hayan indexado, probaste hacerle ping a los articulos? Cuentanos un poco mas, hay veces que tienes que llamar a la spider de google que pase por tu sitio!

Gracias, pero como dije soy muy nuevo, ya lo agregue en google webmaster, y no se como es lo del sitemap ni hacerle ping a los artículos :/

Yo le daría un poco más de tiempo y si no..investiga que es hacerle ping!

Ok mira yo te explico es muy facil y no se te va a olvidar nunca. Primero que nda lo del istemap es muy largo pero aqui en el foro hay un tutorial, pero tienes otra opcion buscar en youtube. Busca el plugin Wp google XML site map generator y sigue las intruicciones asi lo hice yo.

En lo del ping tienes dos opciones esto es basandonos que usas wordpress vas a la carpeta escritura y colocas una lista de ping que la puedes buscar en google en el espacio donde dice ping-o-matic y otra que te la recomiendo es ir a totalping.com y sigue las intrucciones asi te indexa en 24 horas.

Un saludo y si tienes mas dudas enviame MP

Ok mira yo te explico es muy facil y no se te va a olvidar nunca. Primero que nda lo del istemap es muy largo pero aqui en el foro hay un tutorial, pero tienes otra opcion buscar en youtube. Busca el plugin Wp google XML site map generator y sigue las intruicciones asi lo hice yo.