Ayuda!! No me indexan website.

• Autor Autor elpingunson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpingunson

Gamma
Programador
Resulta que hace unos 5 dias, compré dos diferentes dominios, uno .net y otro .us Y el domain .us a estas alturas no me lo han indexado y el caso del .net es diferente, si alguien me pudiera dar una explicación o algo lo agradecería, o es que los .us no los indexan? Soy muy nuevo en estos caminos y quizás es algo tonto, pero me gustaría oir de los que saben. Muchas Gracias de antemano. :neglected:

Si los indexan amigo, todos los dominios los deberian indexar. Ya probaste enviar el link a google o enviar el sitemap tambien? Es muy raro qe no te hayan indexado, probaste hacerle ping a los articulos? Cuentanos un poco mas, hay veces que tienes que llamar a la spider de google que pase por tu sitio!

Gracias, pero como dije soy muy nuevo, ya lo agregue en google webmaster, y no se como es lo del sitemap ni hacerle ping a los artículos :/

Yo le daría un poco más de tiempo y si no..investiga que es hacerle ping!

Ok mira yo te explico es muy facil y no se te va a olvidar nunca. Primero que nda lo del istemap es muy largo pero aqui en el foro hay un tutorial, pero tienes otra opcion buscar en youtube. Busca el plugin Wp google XML site map generator y sigue las intruicciones asi lo hice yo.

En lo del ping tienes dos opciones esto es basandonos que usas wordpress vas a la carpeta escritura y colocas una lista de ping que la puedes buscar en google en el espacio donde dice ping-o-matic y otra que te la recomiendo es ir a totalping.com y sigue las intrucciones asi te indexa en 24 horas.

Un saludo y si tienes mas dudas enviame MP

Ok mira yo te explico es muy facil y no se te va a olvidar nunca. Primero que nda lo del istemap es muy largo pero aqui en el foro hay un tutorial, pero tienes otra opcion buscar en youtube. Busca el plugin Wp google XML site map generator y sigue las intruicciones asi lo hice yo.

En lo del ping tienes dos opciones esto es basandonos que usas wordpress vas a la carpeta escritura y colocas una lista de ping que la puedes buscar en google en el espacio donde dice ping-o-matic y otra que te la recomiendo es ir a totalping.com y sigue las intrucciones asi te indexa en 24 horas.

Un saludo y si tienes mas dudas enviame MP

Bueno muchas gracias, creo que me toca investigar y aprender un poco más. Buen día a todos.

Última edición:
Bueno muchas gracias, creo que me toca investigar y aprender un poco más, por cierto el website es Decklist - Everything about Yugioh Buen día a todos.

Eso ultimo que hicistes es spam amigo no te recomiendo que lo hagas yo no dire nada peroi te pueden penalizar porque esta seccion no tienes porque mostrar tu web hazlo en presume tu web y te daran opiniones contructivas

- - - Actualizado - - -

Bueno muchas gracias, creo que me toca investigar y aprender un poco más, por cierto el website es Decklist - Everything about Yugioh Buen día a todos.

otra cosita creo que no te indexan porque parece contenido duplicado! osea copy y paste

La mejor forma de que google indexe es crearle enlaces entrantes, de todos modos los vas a necesitar para que tu web se posicione. Los robots de google se la pasan escaneando todo tipo de webs, especialmente las mas visitadas y que tiene mas antigüedad.

Creale unos cuantos (cientos si quieres, pero con cuidado pues es mejor que sean de calidad) y enseguida a esperar y estarás indexado constantemente.

Te recomiendo que subas un artículo a articuloz.com, donde incluyas un enlace a tus dos dominios, esto ayudará a que google lo indexe más rápido.

Eso ultimo que hicistes es spam amigo no te recomiendo que lo hagas yo no dire nada peroi te pueden penalizar porque esta seccion no tienes porque mostrar tu web hazlo en presume tu web y te daran opiniones contructivas

- - - Actualizado - - -

otra cosita creo que no te indexan porque parece contenido duplicado! osea copy y paste
Lo quito, lo siento

Por cierto no es copy and paste, llevo muchos años jugando Yugioh y estoy haciendo el blog con todos los decks que he hecho etc, todo lo he escrito yo, excepto mínimas cosas.