AYUDA: No puedo acceder a mi CPANEL & WP

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KennySmith

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias amigos de forobeta, resulta que ya hace más de 5 dias no tengo acceso a mi WEB, ni a mi cpanel ni al HOME, ni mucho menos a mi Wordpress panel, estoy alojando mi web en hostingflame.org y segun lo que me han dicho ellos

El que usted ni varias personas puedan ingresar a su sitio es problema de la compañia de internet que tengan no solo a usted le fallara sino a todos los clientes que tengamos que tengan problemas de enlace con su proveedor de internet, no hay nada que usted pueda hacer, inclusive a nosotros mismos aveces nos pasa que Telefonica de Argentina tambien falla de igual manera, simplemente es algo de lo que puede reclamar a la empresa pero nunca conseguira solucion por parte de ellos porque son fallas en sus backbones cuestion que el soporte tecnico telefonico y o profesional que pueda tener la compañia no le dara solucion.

En este momento hemos recibido muchisimos ticket sobre la gente de Peru y Telefonica Peru los cuales estan completamente incomunicados con Francia no hay manera desde nuestro lado de solucionarlo ya que como le decimos el problema no es de nuestra compañia sino de Telefonica Peru

Yo pienso que en parte tienen la culpa los del Host, porque solamente a mi y a otras personas que estan alojadas en ese Host y no a otras...

Necesito su ayuda que puedo hacer, o que me recomienden un buen Host con Banda ancha ilimitada para mudar mi web

mi web es Enlace eliminado
Mi trafico es de 2000 visitas a mas por dia.

Espero su ayuda gracias de antemano

SmiThzhiTo haz probado si la ip responde al ping?

De ser así, ese problema es fácil de solucionar (del lado de tu proveedor de hosting claro).

Si responde el ping, dile que creen un servidor dns secundario (dns2) en otro punto del mundo, yo por ejemplo tengo dns en España y USA, así tienen un mayor alcance.

Esto siempre y cuando responda al ping la ip numérica de tu hosting.

No se muy bien eso del Ping pero esto es lo siguiente que me dijo.

Puede tener acceso perfectamente o con un vpn o con un proxy, porque como le decimos el problema es de su isp.

PD: La gente de Telefonica Peru a dicho que si reciben muchas quejas sobre el bloqueo lo quitaran, asi que nuestro consejo es que los llame y haga el reclamo y de la ip: 46.105.123.132, no estamos ni en lista negra como spam, no tenemos ningun problema con ningun otro proveedor, solamente Telefonica Peru.

Suena el tipo problema de suramerica y OVH, como bien dice hostinggroup esto se soluciona con un cluster DNS en la mayoría de los casos.

yo si puedo acceder a tu web y al panel de login de tu wordpress , por ahi el firewall de tu host de bloqeo . yo uso telefonica argentina

No se muy bien eso del Ping pero esto es lo siguiente que me dijo.

Haz ping a:

46.105.123.132

Y dime si te devuelve resultado.

O ingresa vía el navegador a:

Enlace eliminado

Y dime si sale la página principal de cPanel, de ser así dile a tu proveedor que necesita un cluster dns.

Que pena que hallan proveedores tan escasos de conocimientos, que en vez de buscar solución solo echan la culpa a otros.

Estoy usando Firefox y me botó a La conexión ha sido reiniciada :/

Disculpa mi Ignorancia, pero como hago Ping?

Disculpa mi Ignorancia, pero como hago Ping?

Presiona "Windows + r" y se abrirá Ejecutar, allí escribes cmd y se abrirá una pantalla negra allí escribes "ping 46.105.123.132" y tiene que devolverte un resultado cual es ese?

Presiona "Windows + r" y se abrirá Ejecutar, allí escribes cmd y se abrirá una pantalla negra allí escribes "ping 46.105.123.132" y tiene que devolverte un resultado cual es ese?

El resultado es el siguiente Enlace eliminado

Entonces que puedo decirle a mi proveedor de Hosting ?

Entonces que puedo decirle a mi proveedor de Hosting ?

Que la solución es esa, ellos tienen su servidor web en Francia diles que en USA monten un servidor dns y que ese servidor dns lo sincronizen con el servidor web, y su segundo dns (dns2.sudominio.com) apunte a la ip del servidor dns en usa.

tu problema es que no puedes ni siquiera visualizar las interfaces de acceso a wordpress y cpanel?? porque acabo de probar desde mi compu y si veo ambas intefaces, saludos

Listo, gracias por la ayuda, espero lo consideren ellos si no me queda mudarme a otro Host, Gracias

Hiciste Ping a una direccion equivocada ping 46.105.123.123, cuando tenías que hacer ping a 46.105.123.132

No eres la una persona con ese problema al parecer son varias ip que con la que tiene problemas Telefónica , hace días alguien publico un problema similar y también es de Perú pero no encuentro el Hilo.

Ya probaste si puedes entrar por medio de algún proxy?

Hiciste Ping a una direccion equivocada ping 46.105.123.123, cuando tenías que hacer ping a 46.105.123.132

No eres la una persona con ese problema al parecer son varias ip que con la que tiene problemas Telefónica , hace días alguien publico un problema similar y también es de Perú pero no encuentro el Hilo.

Ya probaste si puedes entrar por medio de algún proxy?

Si tienes razon, hico mal el ping xD.

Efectivamente en Perú tenemos ese problema (soy peruano) y también parte de Venezuela (experiencia con clientes).

Otra solución (solo para cada pc) es configurar los servidores dns en tu pc con:

8.8.8.8
8.8.4.4

De esta manera te cargará tu sitio web.

Me respondio esto

Hola,

El cambiar las dns no cambia en nada, Peru baneo la ip principal no las dns.

Buen dia

y disculpa creo q hize mal el Ping, entonces esa no seria la solución

Atrás