KennySmith
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias amigos de forobeta, resulta que ya hace más de 5 dias no tengo acceso a mi WEB, ni a mi cpanel ni al HOME, ni mucho menos a mi Wordpress panel, estoy alojando mi web en hostingflame.org y segun lo que me han dicho ellos
Yo pienso que en parte tienen la culpa los del Host, porque solamente a mi y a otras personas que estan alojadas en ese Host y no a otras...
Necesito su ayuda que puedo hacer, o que me recomienden un buen Host con Banda ancha ilimitada para mudar mi web
mi web es Enlace eliminado
Mi trafico es de 2000 visitas a mas por dia.
Espero su ayuda gracias de antemano
El que usted ni varias personas puedan ingresar a su sitio es problema de la compañia de internet que tengan no solo a usted le fallara sino a todos los clientes que tengamos que tengan problemas de enlace con su proveedor de internet, no hay nada que usted pueda hacer, inclusive a nosotros mismos aveces nos pasa que Telefonica de Argentina tambien falla de igual manera, simplemente es algo de lo que puede reclamar a la empresa pero nunca conseguira solucion por parte de ellos porque son fallas en sus backbones cuestion que el soporte tecnico telefonico y o profesional que pueda tener la compañia no le dara solucion.
En este momento hemos recibido muchisimos ticket sobre la gente de Peru y Telefonica Peru los cuales estan completamente incomunicados con Francia no hay manera desde nuestro lado de solucionarlo ya que como le decimos el problema no es de nuestra compañia sino de Telefonica Peru
Yo pienso que en parte tienen la culpa los del Host, porque solamente a mi y a otras personas que estan alojadas en ese Host y no a otras...
Necesito su ayuda que puedo hacer, o que me recomienden un buen Host con Banda ancha ilimitada para mudar mi web
mi web es Enlace eliminado
Mi trafico es de 2000 visitas a mas por dia.
Espero su ayuda gracias de antemano