Ayuda, no puedo cambiar el estilo

oooooo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Hola vereis soy nuevo en esto y lo que me pasa es que subo el nuevo estilo en formato Xml y tal y cual pero cuando miro el foro las imágenes no se ven pero me han dicho que hay que subir las imágenes y demás cosas del teme al servidor por el ftp
pero mi pregunta es ¿a qué carpeta? a donde del servidor lo subo?? y por último una vez hehco esto como pongo para que los demás usuarios no cambien el estilo?? grax, un saludo.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Hola, bienvenido.

En Iexplorer
Cuando aparezca un icono como este-->
noimage.jpg
en tu foro, solo da clic derecho sobre el, despues en el menu contextual selecciona la opción "Propiedades", ahi podrás ver la dirección url(carpeta en tu servidor) en la que DEBES SUBIR tus imágenes.

Saludos!!!

oooooo

Curioso
Desde
22 Jun 2011
Hola es que mira, subo la imagen como tu me has dicho, en mi caso images/statusicon/ielnombrequeponeenlaurlquenoseve.gif

Y me sigue saliendo eso

¿Qué hago?

gamertiesto

Gamma
Desde
12 Ago 2008
Pon aqui la ruta completa que te da en la imagen que no se ve como te dijeron y tambien menciona en que carpeta subiste todo el style.

juanbellorin

Curioso
Desde
5 Ago 2011
Hola, bienvenido.

En Iexplorer
noimage.jpg
en tu foro, solo da clic derecho sobre el, despues en el menu contextual selecciona la opción "Propiedades", ahi podrás ver la dirección url(carpeta en tu servidor) en la que DEBES SUBIR tus imágenes.

Saludos!!!

che amigo, muchas Gracias Te debo 1 Si me funciona, el problema Era que tenia mal colacada la Carpeta del Thema xd gracias.

juanbellorin

Curioso
Desde
5 Ago 2011
Hola, bienvenido.

En Iexplorer
noimage.jpg

Saludos!!!

che amigo, muchas Gracias Te debo 1 Si me funciona, el problema Era que tenia mal colacada la Carpeta del Thema xd gracias.