Hola vereis soy nuevo en esto y lo que me pasa es que subo el nuevo estilo en formato Xml y tal y cual pero cuando miro el foro las imágenes no se ven pero me han dicho que hay que subir las imágenes y demás cosas del teme al servidor por el ftp
pero mi pregunta es ¿a qué carpeta? a donde del servidor lo subo?? y por último una vez hehco esto como pongo para que los demás usuarios no cambien el estilo?? grax, un saludo.
En Iexplorer
Cuando aparezca un icono como este-->
en tu foro, solo da clic derecho sobre el, despues en el menu contextual selecciona la opción "Propiedades", ahi podrás ver la dirección url(carpeta en tu servidor) en la que DEBES SUBIR tus imágenes.
En Iexplorer
en tu foro, solo da clic derecho sobre el, despues en el menu contextual selecciona la opción "Propiedades", ahi podrás ver la dirección url(carpeta en tu servidor) en la que DEBES SUBIR tus imágenes.
En Iexplorer