Ayuda!! No puedo entrar a mis sitios, al Ftp de mis sitios

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es algo raro, puedo navegar cualquier pagina pero a las mías no puedo entrar. Tampoco al Ftp y al mail.
Hable con el servicio técnico de mi Host y me comentaron que era un problema con los cookies. Limpie el historial y los cookies y nada!
Me pueden ayudar, que hago?? Pueden entrar a mis sitios?

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Saludos

Hola, yo si puedo acceder, mira hace unos días me sucedio lo mismo en el que solo accedia a algunas web y otras no (aparecía cargando y ahi quedaba) algo referido al error 301 no me acuerdo que más, lo que hize fue lo siguiente:

1. Pasarle ccleaner.
2. Instalar el AVG y explorar los rookits elimine dos.
3. Pasarle el antispyware de AVG, además proble con otros dos Spyware

Cuando reinicie se arreglo el problema, al parecer es ocasionado por algún spyware ya que los antivirus no lo detectan (por lo menos los que no tienen el anispyware). Espero te sirva de ayuda, Saludo!!!

Hola, yo puedo entrar sin problemas a tus web.
Quizá lo más rápido que podrías hacer es probar desde otro PC, si funciona ya sabes que es netamente problema de tu equipo.

El antivirus no encuentra virus, nada.
No puedo entrar desde mi pc de escritorio y tampoco desde mi portátil.
Será el router switch??

Muchas gracias!!!!

El antivirus no encuentra virus, nada.
No puedo entrar desde mi pc de escritorio y tampoco desde mi portátil.
Será el router switch??

Muchas gracias!!!!

Busca con el antispyware no con el antivirus. Trata de utilizar el AVG y las herramientas para eliminar rookits. Si eso no funciona no podría ayudarte 🙁

Yo no puedo entrar a ninguno de tus dos sitios. Esto es lo que me sale en ambos: "Internet Explorer no puede mostrar la página web"

Tampoco puedo entrar al directorio que tienes en la firma.

Muchas gracias a todos!! Ahí pase el antispyware y detecto y limpio 74 cookies!!! Y salio andando todas mis Web.

MUCHAS GRACIS POR SU AYUDA!!!!!