ayuda no puedo entrar ala panel de Admin

pirado14x Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ene 2008
Bueno amigo les comento vi un post en otro foro que ponía que para que guarde mas tiempo la contraseña modifique las Opciones de cookies y encabezados HTTP y que ponga la dirección del foro en Path to Save Cookies y yo segui el consejo pero ahora ala ahora de entrar al admin sale
Bienvenido de nuevo pirado14x. Gracias por iniciar sesión.

Hacer clic aquí si tu navegador no te redirige automáticamente.

pero me vuelve a direccionar a donde se pone la contraseña

thump_16734052.jpg

Esto es lo que modifique

16734011.jpg

Pero como no puedo entrar al ADMIN no puedo dejarlo como estaba asi que si alguien me dice que puedo hacer para solucionarlo ? alomejor resubiendo algun archivo del foro o algo espero de vuestra ayuda es super urgente

Nota:e puesto las imagenes para ser lo mas descriptivo posible para que me puedan ayudar

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Esta mal eso, tiene que ir el path, si queres el dominio, tiene que ser en cookie domain. REvierte ese cambio con el archivo php que esta dentro de do_not_upload.

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
como hago esto dime los pasos que siga para hacerlo

ay 2 searchshell.php y tools.php

ejecute el tools.php y me sale esto lo cuan nose que hacer ya que e puesto mi usuario y no vale mi contraseña tampoco nose que es lo que me pide
20081222224643zb5.jpg

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Cuando compraste la licencia de vBulletin te dieron un número de usuario, ese es el que tienes que poner ahí.

Si no lo recuerdas, revisa el email que te enviaron.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si pusiste un valor válido en esa opción, solo tienes que borrar tus cookies de tu navegador y volver a intentar ingresar, si pusiste lo que muestras en ese screenshot entonces debes revertirlo usando lo que te sugieren arriba.

Suerte ;)

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
La opccion del tools.php no la puedo usar ya que yo no pague la licecia sino un compañero y el ahora esta pasando las vacacions en USA y no puedo preguntarle

Alguna otra opción quisa resubiendo algún archivo o volviendo a instalar el foro pero lo de volver instalar el foro no quiero ya que tengo varios hack instalados y mas los foro y subforos tener que volverlos hacer de nuevo es un curro grande

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Bueno, si en realidad no tienes a mano tu número de licencia no hay mucho que puedas hacer. Tampoco vas a poder instalarlo.

La otra cosa es restaurar alguna copia de tu base de datos, en caso de que tengas una. Si no tienes una copia de seguridad, entonces la última opción es modificar tu base de datos manualmente, o sea ir a la tabla donde se guada la configuración y encontrar lo que modificaste y cambiar ahi lo que necesitas.

Debes tener mucho cuidado en el formato que tienen las opciones, porque si lo haces mal seguramente no arreglaras tu problema y vas a empeorarlo.

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
me interesa la opción de modificar la base de datos

Me puede decir que tengo que modificar O cual es la tabla donde se guarda la configuracion?

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008
me interesa la opción de modificar la base de datos

Me puede decir que tengo que modificar O cual es la tabla donde se guarda la configuracion?