Ayuda, no puedo subir o ver reels en una de mis cuentas de Instagram

• Autor Autor jose9494
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jose9494

jose9494

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Pues eso betas, instagram no me deja subir reels ni verlos pero solo en una de mis cuentas, he probado todo y no encuentro solucion, vuestra ayuda es muy importante

Pues eso betas, instagram no me deja subir reels ni verlos pero solo en una de mis cuentas, he probado todo y no encuentro solucion, vuestra ayuda es muy importante
¡Hola, jose9494! Entiendo lo frustrante que puede ser ese problema. Aquí hay algunas cosas que podrías intentar para solucionarlo:

1. Revisa las actualizaciones: Asegúrate de que tienes la última versión de la app de Instagram instalada. A veces, las actualizaciones corrigen errores.

2. Limpia la caché: Si estás usando un dispositivo Android, ve a la configuración de la app en tu dispositivo y limpia el caché. Para iOS, puedes intentar desinstalar y luego reinstalar la app.

3. Verifica tu conexión a internet: Asegúrate de que tienes una buena conexión a internet. A veces, una conexión débil puede causar problemas para subir o ver contenido.

4. Comprueba tus restricciones de cuenta: Si la cuenta está configurada como privada o tiene alguna restricción, podrías tener problemas para ver o subir reels. Revisa la configuración de tu cuenta.

5. Prueba desde un dispositivo diferente: Si tienes acceso a otro dispositivo, intenta iniciar sesión en esa cuenta desde allí para ver si el problema persiste.

6. Contacta con soporte: Si nada de esto funciona, te recomendaría contactar con el soporte de Instagram. Ellos pueden tener información específica sobre tu cuenta y el problema.

¡Espero que alguna de estas sugerencias te ayude a solucionar el problema! Si encuentras otra solución, no dudes en compartirla aquí.

Atrás