Ayuda No Se Como Enviarle Trafico A Mi Web

• Autor Autor josue7754
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josue7754

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos muy buen dia!..... Hoy vengo por aca buscando una pequeña ayuda

De verdad soy un novato creando webs y sigo en proceso de aprendizaje sin embargo ya ha pasado un año y quiero empezar a generar mis primeros ingresos , por eso he creado una web XXX En blogger (no tengo dinero para utilizar wordpress) pero resulta que no se como enviarle trafico, debido a que el search console no me indexa ese contenido y facebook me bloquea, no se que hacer ¿Que consejo me darian para llevarle trafico a esa web? de verdad quiero generar unos cuantos dolaritos mensuales :c

Esta es la pagina por si le quieren echar un vistazo : https://nirocosplay.blogspot.com/

¿Cómo que Search Console no te indexa? Puede que tome su tiempo, pero te indexará en su momento. Puedes enviar las URL de manera individual. Igualmente, te recomiendo aprender algo de SEO para obtener visitas orgánicas, que son las que tienen más valor para este tipo de contenidos. Principalmente aprender a hacer un kw research, y utilizar palabras clave, así como hacer packs por artistas del cosplay.

Existen varias páginas llamadas traffic que con sólo escribir en google aparecen. Yo uso traffic ad bar y aunque es agobiante, llegan visitas. Busque algunas así y pruebe, mientras no tenga adsense, bien.

Existen varias páginas llamadas traffic que con sólo escribir en google aparecen. Yo uso traffic ad bar y aunque es agobiante, llegan visitas. Busque algunas así y pruebe, mientras no tenga adsense, bien.
Una respuesta muy acertada te ha dado el usuario. Trabajo con gente muy preparada y aun usan ese viejo truco 🙌

creo que te metiste en un nicho complicado para ser novato, la monetización del xxx requiere muchisimo tráfico, aparte de saber con que empresas trabajar y que tipos de avisos poner, si estas recién partiendo en esto yo entraría a meterme de una en crear contenido para adsense

Yo vendo trafico para sitios webs cualquier tematica, me avisan si alguien necesita, mando mas de 100 mil visitas al dia, trafico hot de facebook, reales💯📈✅️

Como te comentaron aquí, ese nicho que escogiste te la va a poner difícil (no imposible). Deberías tratar de aprender un poco de SEO para que no se te haga tan difícil posicionar tus webs.

Métele ADSTERRA cuando tengas 10k diarios pagan bien

De verdad soy un novato creando webs y sigo en proceso de aprendizaje sin embargo ya ha pasado un año y quiero empezar a generar mis primeros ingresos , por eso he creado una web XXX En blogger (no tengo dinero para utilizar wordpress) pero resulta que no se como enviarle trafico, debido a que el search console no me indexa ese contenido y facebook me bloquea, no se que hacer ¿Que consejo me darian para llevarle trafico a esa web? de verdad quiero generar unos cuantos dolaritos mensuales :c

Esta es la pagina por si le quieren echar un vistazo : https://nirocosplay.blogspot.com/
No esperes que tubsitio te dure Google te va eliminar el sitio en cuanto le pongas publicidad, Google dice k puede atener un blog xxx pero que no puedes monetizarlo

Ahí te va un tip bajate whattsapp busines y en Google escribe GRUPOS DE WHATTSAP hay una página donde evas encontrar Miles de grupos xxx tiene un buscador y ahí escribe xxx y t van a salir únete a ellos y de cada 30 minutos comparte los links de tus entradas esa gente de ahí entra nomás claro pon una imagen bien buena xxx claro, verás eso hago yo bueno hacia

Veo creo que usas ADSTERRA si es así pon el socialBAR y habla con tu manager para que ponga solo los botones flotantes en la parte superior, así ganarás más dinero convierte bien yo sacaba 300 dólares al mes con ese fórmate en blogger ya lo deje estoy en el nicho de recetas

Por que no mandas trafico desde telegram? Es una herramienta muy efectiva

tienes algun grupo de telegram grande?
Ya los e vendido, tengo uno de mas de 2.000 miembros, pronto saldra a la venta, pero create uno, lo haces subir rapido compartiendo tu link en otros canales y ya tendras trafico fiel a tu pagina

Ya los e vendido, tengo uno de mas de 2.000 miembros, pronto saldra a la venta, pero create uno, lo haces subir rapido compartiendo tu link en otros canales y ya tendras trafico fiel a tu pagina
gracias por el dato bro

Por que no mandas trafico desde telegram? Es una herramienta muy efectiva
Cómo se hace yo no he tenido suerte en telegram uno d EMI grupos xxx telegram lo bloqueo etc el último hace poco ya no enviaba los mensajes y lo eliminé ayudaaa

Cómo se hace yo no he tenido suerte en telegram uno d EMI grupos xxx telegram lo bloqueo etc el último hace poco ya no enviaba los mensajes y lo eliminé ayudaaa
Algunos si suelen banearlo, pero en años que tengo en telegram nunca me an llegado a cerrar un canal

Algunos si suelen banearlo, pero en años que tengo en telegram nunca me an llegado a cerrar un canal
A tu te refieres a un canal, nunca me he creado un canal, cómo lo haces creer al canal digo para que tenga smuchos usuarios

A tu te refieres a un canal, nunca me he creado un canal, cómo lo haces creer al canal digo para que tenga smuchos usuarios
Busca en youtube, por que si te explico por aca tal vez no me entiendas, peo es super facil es como si crearas un grupo en whatsapp, nada del otro mundo

Atrás