Ayuda, ¿no se ve el logo de mi blog en la parte superior?

• Autor Autor Eduardomdz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardomdz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Trate de poner un logo desde el editor de la plantilla pero no sale nada en el lugar del logo (en la parte superior izquierda de la pagina) , este es mi blog Worl Geek.

Última edición:
Hola! Eduardomdz!

Porfavor lease las reglas de ForoBeta: Enlace eliminado

14. Temas con títulos poco ilustrativos.
Titular temas de forma que no sea comprensible el propósito de este.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Saludos!

Hola! Eduardomdz!

Porfavor lease las reglas de ForoBeta: Enlace eliminado

14. Temas con títulos poco ilustrativos.
Titular temas de forma que no sea comprensible el propósito de este.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Saludos!

Asi esta mejor (ya lo edite)

Muchas gracias Eduardomdz 😉

¿no puedes cambiar la ruta?

igualmente veo que el PNG está a 32 bits, los navegadores no creo que soporten esa profundidad, que yo sepa sólo Photoshop puede abrir imágenes de ese tipo... intenta volver a subirla como JPG y luego la conviertes a PNG... a ver si es eso...

Trate de poner un logo desde el editor de la plantilla pero no sale nada en el lugar del logo (en la parte superior izquierda de la pagina) , este es mi blog Worl Geek.

Tu logo no se ve por sus grandes dimensiones que son 400 x 400. Reduce por lo menos a la mitad su altura.

No es que no se vea, tu logo está muy grande (alto) y en la parte superior tienes un espacio en blanco en tu logo y la cabecera también es blanca y es por eso que pareciera que no se ve.

mmmmm aún así debería verse alguna parte no? no sé, toca escalarla y cambiarle esa resolución me temo...

Enlace eliminado

Gracias, voy a intentar cambiando de tamaño la imagen 😉

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias ya lo arregle, gracias por sus respuestas 😉 http://rainuxs.blogspot.mx/ si alguien me puede decir como cambiar el fondo desde html les agradeceria mucho.

Atrás