AdSense ¡Ayuda no se ven los bloques!

• Autor Autor Trotan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trotan

Gamma
Social Media
Hola amigos de forobeta, he abierto un blog meti artículos y bueno pues le quiero poner adsense, me acorde que habia abierto una cuenta de youtube con adsense y bueno entre completa la solicitud pero me aparece esto Screenshot Uploader y en mi página no se ven los anuncios aparece este recuadro naranja Screenshot Uploader envede la publicidad, ahi dice que necesitan ver minimas impresiones pero como las van a ver si no se ve la publi (?

Capas estoy haciendo algo mal yo no se diganme :encouragement:

así hice una cuenta yo que me banearon solo puse el código de los anuncios y aunque no se veían me aceptaron :encouragement:

No entiendo muy bien qué tiene que ver la cuenta de youtube ya que son dos cosas distintas (aunque adsense y youtube sean de google). Hace cuanto que has puesto los bloques de anuncio? Yo tengo blogs en los que he puesto adsense desde el minuto 1 y los anuncios se han visto bien, pero han tardado unos 10-15 minutos en aparecer.

¿Tienes algun adblock puesto en tu navegador? Si es así trata de acceder desde otro navegador. Si no tienes ningún bloqueador de pop-ups puede ser porque aún tienes que esperar.

Aparte, en la cuenta de adsense, has autorizado a que se muestren anuncios en ese blog? Lo has puesto bajo sitios de tu propiedad?

No entiendo muy bien qué tiene que ver la cuenta de youtube ya que son dos cosas distintas (aunque adsense y youtube sean de google). Hace cuanto que has puesto los bloques de anuncio? Yo tengo blogs en los que he puesto adsense desde el minuto 1 y los anuncios se han visto bien, pero han tardado unos 10-15 minutos en aparecer.

¿Tienes algun adblock puesto en tu navegador? Si es así trata de acceder desde otro navegador. Si no tienes ningún bloqueador de pop-ups puede ser porque aún tienes que esperar.

Aparte, en la cuenta de adsense, has autorizado a que se muestren anuncios en ese blog? Lo has puesto bajo sitios de tu propiedad?

Claro mira Screenshot Uploader cuando mande la solicitud para el sitio me aparecio que tenia que recibir impresiones y puse los codigos de los anuncios (tengo wordpress) donde dice "opciones de theme" Screenshot Uploader y no se ven aparece ese cuadro naranja

- - - Actualizado - - -

Claro mira Screenshot Uploader cuando mande la solicitud para el sitio me aparecio que tenia que recibir impresiones y puse los codigos de los anuncios (tengo wordpress) donde dice "opciones de theme" Screenshot Uploader y no se ven aparece ese cuadro naranja

Acabo de leerlo bien y el mismo adsense me dice que se mostraran anuncios en blanco :drunk: que cabeza de pollo

Lo que quiere decir es que mandó la solicitud desde YouTube, cuando hace eso sale sólo productos de Google, que es Blogger y YouTube, ya con dominio no salen anuncios, no cuenta cómo producto Google

Amigo, eso comunmente pase es cuando mandas la solicitud de tu sitio, osea hay te dicen que saldra un espacio en blanco hasta que seas aceptado completamente, osea aun a adsense le hace falta que registre impresiones en ese blog tuyo y si es asi ellos decidiran si te aceptaran o no!

Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo, eso comunmente pase es cuando mandas la solicitud de tu sitio, osea hay te dicen que saldra un espacio en blanco hasta que seas aceptado completamente, osea aun a adsense le hace falta que registre impresiones en ese blog tuyo y si es asi ellos decidiran si te aceptaran o no!

Saludos :encouragement:

Atrás