[AYUDA]Nombre de hack

Peeechiit0z Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2007
Hola quisiera saber, si alguien no me puede decir el nombre del hack, que hace q le aparezca un cartelito q se mueve para todos lados(molesto) para los usuarios no registrados, o sea para que se registren.

Gracias
De ante mano, muchisimas gracias ^^.

EDIT:::

PERDON, ME RE CONFUNDI DE SECCION, RECIEN VENGO DE LABURAR, ESTOY CANSADO :p

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
ah.. esta muy bueno ese, yo tmb lo ando buscando, si lo encuentro te paso al name.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tambien me gustaria ponerlo en mi foro..... haber si algo nos dice algo sobre el tema.....
Saludetes

tvworld

Curioso
Desde
25 Feb 2006
buenas pues ya somo tres los interesados

haber si alguine nos saca de dudas

saludos

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas gente,,, haber yo he conseguido algo......lo he instalado y funciona,,, no es como el que tiene por ahi que esta personalizado pero weno, este en este caso pues lo que hace es el el aviso que muestra por defecto el vbulletin cuando inicias la primera sesion y no estan registrado o identificado con tu usuario solo que sale en popup y se va desplazando a la vez qeu el scroll y tiene configuracion para poner el tiempo que desees que permanezca y alguna cosilla más.... podeis verlo en aqui. Si os interesa me indicais y miramos la manera de uqe os lo pueda pasar, luego si controlais supongo que habrá alguna forma de ponerlo vosotros con el diseño que querais y demas... pero weno la base al menos supongo que sea la misma.
un saludo!!!!

N

NaByDark

Buenas gente,,, haber yo he conseguido algo......lo he instalado y funciona,,, no es como el que tiene por ahi que esta personalizado pero weno, este en este caso pues lo que hace es el el aviso que muestra por defecto el vbulletin cuando inicias la primera sesion y no estan registrado o identificado con tu usuario solo que sale en popup y se va desplazando a la vez qeu el scroll y tiene configuracion para poner el tiempo que desees que permanezca y alguna cosilla más.... podeis verlo en aqui. Si os interesa me indicais y miramos la manera de uqe os lo pueda pasar, luego si controlais supongo que habrá alguna forma de ponerlo vosotros con el diseño que querais y demas... pero weno la base al menos supongo que sea la misma.
un saludo!!!!
Yo estoy interesado en el Álbum de fotos ke tienes, pq kiero instalar el de PhotoPlog y no sé como hacerlo y akí x ahora no me ayudan ^^

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: [AYUDA]Nombre de hack

Mr. Complot, estas contestando a un mensaje de Oct del año pasado. ¿Te habias fijado? :)

Mr.Complot

Beta
Desde
23 Nov 2007
Re: Respuesta: [AYUDA]Nombre de hack

Mr. Complot, estas contestando a un mensaje de Oct del año pasado. ¿Te habias fijado? :)

sí, perdón por revivirlo.

el tema es que vi que preguntaban eso en muchos threads, y me pareció correcto contestarlo en algún lugar para que en el futuro que alguien busque esa misma respuesta, le alcance con usar el buscador.

:)

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: Re: [AYUDA]Nombre de hack

....no me entraba el codigo

El texto que has ingresado es muy largo (13730 caracteres). Por favor acórtalo a 10000 caracteres de largo.

¿Cuando te da ese error?, ¿dónde lo quieres pegar?