(Ayuda) Novato en SEO

• Autor Autor xPloit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xPloit

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, les cuento mi caso.

Lo que pasa es que tengo un blog de noticias con casi 800 entradas, mas de un año de haberlo creado y apenas llego a las 1000 visitas diarias ( o menos :/ ) sera porque no le he aplicado nada de seo o a que se debe?
El proposito de este tema es para decirles que estoy completamente vacio en cuanto al seo se refiere y quisiera que me recomendaran unos tutos ( free de preferencia ), para novatos como yo que apenas empiezan en esto de la optimizacion y empezarla a aplicar con mi blog que ya lleva tiempo con las mismas visitas de siempre D:

Y diran que porque no le hise seo desde el principio, pues la verdad es que de primero lo cree como hobby y no me interesaba tanto la posicion pero ahora que le quiero sacar lana ( $$$ ) me doy cuenta de todo lo que me falta por optimizar y es ahi cuando surge el problema y la necesidad.

Ojalá y me ayuden 🙁

Última edición:
El contenido del blog es 100% original?

El contenido del blog es 100% original?

En su mayoria, si.
Obviamente las noticias las tómo de páginas oficiales pero las reseñas, sinópsis, análisis, previews y demás todo es propio.

Última edición:
Necesitas un curso pagado sobre todo lo del seo, yo igual busco lo mismo y no lo he encontrado :ambivalence::ambivalence:
Que tal, les cuento mi caso.

Lo que pasa es que tengo un blog de noticias con casi 800 entradas, mas de un año de haberlo creado y apenas llego a las 1000 visitas diarias ( o menos :/ ) sera porque no le he aplicado nada de seo o a que se debe?
El proposito de este tema es para decirles que estoy completamente vacio en cuanto al seo se refiere y quisiera que me recomendaran unos tutos, para novatos como yo que apenas empiezan en esto de la optimizacion y empezarla a aplicar con mi blog que ya lleva tiempo con las mismas visitas de siempre D:

Y diran que porque no le hise seo desde el principio, pues la verdad es que de primero lo cree como hobby y no me interesaba tanto la posicion pero ahora que le quiero sacar lana ( $$$ ) me doy cuenta de todo lo que me falta por optimizar y es ahi cuando surge el problema y la necesidad.

Ojalá y me ayuden 🙁

Aplicale un poco de seo y tus visitas pueden incrementar Mucho mas de lo que puedes imaginarte!

Aplicale un poco de seo y tus visitas pueden incrementar Mucho mas de lo que puedes imaginarte!

Agradezco tu opinión pero pienso que no leíste todo el post.
Se que le debo aplicar seo, pero el problema es que nose nada, entonces la pregunta es ¿ Por dónde empiezo?
La mayoria de guias que he visto es para gente que ya esta informada en el tema. Yo necesito uno que hable del seo y todo lo relacionado pero desde cero.
De ahí el propósito del tema.

Agradezco tu opinión pero pienso que no leíste todo el post.
Se que le debo aplicar seo, pero el problema es que nose nada, entonces la pregunta es ¿ Por dónde empiezo?
La mayoria de guias que he visto es para gente que ya esta informada en el tema. Yo necesito uno que hable del seo y todo lo relacionado pero desde cero.
De ahí el propósito del tema.

Efectivamente, seguramente no se leyo el post.

¿Sabes inglés?

Un poco, tan solo lo básico.

:\ Ya veo, lo que pasa es que los cursos y recursos que conozco son en inglés. He revisado un par de libros sobre SEO en español, y varios blogs, según muy famosos y no terminan de convencerme.

:\ Ya veo, lo que pasa es que los cursos y recursos que conozco son en inglés. He revisado un par de libros sobre SEO en español, y varios blogs, según muy famosos y no terminan de convencerme.

Aprovecho para preguntar: he descargado de trackers privados cursos de seo de lynda, tuts+plus, etc, son de este año y el anterior, antes del cambio de algoritmo de Google!

La pregunta: siguen vigentes los conocimientos de SEO que brindan esos cursos o cambian si cambia Google?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Aprovecho para preguntar: he descargado de trackers privados cursos de seo de lynda, tuts+plus, etc, son de este año y el anterior, antes del cambio de algoritmo de Google!

La pregunta: siguen vigentes los conocimientos de SEO que brindan esos cursos o cambian si cambia Google?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Nunca había escuchado esos, ¿Podrías compartirme el link de su página oficial?

Y si es SEO de verdad, no importan las actualizaciones de Google.

Si es basura de crea tu enlace aquí y acá mientras juegas con fuego... pues es probable que las "técnicas SEO" que aplicas/aprendes/lees/compras te hagan caer con la siguiente actualización de Google

En primer lugar debería preguntarte si lo que deseas es ganar dinero o hacerte el MA-MASTER EN SEO y todas las ect, etc que existen.

En caso lo que quieras es ganar dinero con blogs arriesgando tiempo y dinero a la vez que ganas experiencia y sacas proyectos adelante mientras caes en otros entonces te recomiendo:

Marketing de afiliados | Trucos de SEO | Vivir de la red

Chuiso | El Blog Prohibido

En esos dos blogs encontrarás mucha-muchisima información de como hacer proyectos pequeños y grandes, sacar adelante el que ya tienes y mucho más.

Por otro lado si lo que quieres es hacerte Master en seo-sem, pagerank, pa etc, etc, te recomiendo que leas:

SEO Díaz - No es tu típico blog SEO

Te aseguro que aprenderas mucho-muchismo de teorías, contra teorías, conspiraciones y demás.

En primer lugar debería preguntarte si lo que deseas es ganar dinero o hacerte el MA-MASTER EN SEO y todas las ect, etc que existen.

En caso lo que quieras es ganar dinero con blogs arriesgando tiempo y dinero a la vez que ganas experiencia y sacas proyectos adelante mientras caes en otros entonces te recomiendo:

Marketing de afiliados | Trucos de SEO | Vivir de la red

Chuiso | El Blog Prohibido

En esos dos blogs encontrarás mucha-muchisima información de como hacer proyectos pequeños y grandes, sacar adelante el que ya tienes y mucho más.

Por otro lado si lo que quieres es hacerte Master en seo-sem, pagerank, pa etc, etc, te recomiendo que leas:

SEO Díaz - No es tu típico blog SEO

Te aseguro que aprenderas mucho-muchismo de teorías, contra teorías, conspiraciones y demás.

Hasta que alguien me ilumina.
Gracias, lo probare :encouragement:

Hasta que alguien me ilumina.
Gracias, lo probare :encouragement:

Ya depende de a que quieras enfocar ese conocimiento.

Si quieres posicionar un par de sitios y ganar algo de plata, sin importar si caen o no (siempre puedes hacer más) la aproximación "churn & burn" de personas como Alex Navarro puede servirte.

Si por el contrario se trata de posicionar algún negocio del cual comes (y/o tu familia) mejor llevartela con cuidado 🙂

Ya depende de a que quieras enfocar ese conocimiento.

Si quieres posicionar un par de sitios y ganar algo de plata, sin importar si caen o no (siempre puedes hacer más) la aproximación "churn & burn" de personas como Alex Navarro puede servirte.

Si por el contrario se trata de posicionar algún negocio del cual comes (y/o tu familia) mejor llevartela con cuidado 🙂

Lo primero 😀

Hay unos tutos de truesoft buscalos son buenos :encouragement:

Ando empezando también, por ahora viendo info de un foro llamado seosunite.com que al parecer tiene buen material (creo yo)
Algún curso/foro/blog que recomiendes en inglés?

Lo primero 😀

Pues ya sabes que hacer 🙂

Solo no te sorprendas si algún día el sitio es penalizado o pierde muchas visitas, solo ve con el siguiente y listo.

(PD, el usuario de arriba quiso decir truesouth)

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 23:33 ----------

Ando empezando también, por ahora viendo info de un foro llamado seosunite.com que al parecer tiene buen material (creo yo)
Algún curso/foro/blog que recomiendes en inglés?

Encontrarás ahí a algunos miembros de aquí como bola12.. en lo personal te recomiendo más el blog del creador del foro: GodOverYou.Com - Internet Marketing & SEO Blog ?

Y como le dije al otro usuario, depende cual sea tu objetivo.
¿Quieres crear un blog tuyo y ganar popularidad/visitas/dinero? ¿O solo dinero?
Depende entonces si quieres hacer SEO o solo crear enlaces.

Y pues blogs en ingles te puedo recomendar los clásicos, SEOMoz (Ahora Moz), SEOBook y SearchEngineLand

Pues ya sabes que hacer 🙂

Solo no te sorprendas si algún día el sitio es penalizado o pierde muchas visitas, solo ve con el siguiente y listo.

(PD, el usuario de arriba quiso decir truesouth)

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 23:33 ----------

Encontrarás ahí a algunos miembros de aquí como bola12.. en lo personal te recomiendo más el blog del creador del foro: GodOverYou.Com - Internet Marketing & SEO Blog ?

Y como le dije al otro usuario, depende cual sea tu objetivo.
¿Quieres crear un blog tuyo y ganar popularidad/visitas/dinero? ¿O solo dinero?
Depende entonces si quieres hacer SEO o solo crear enlaces.

Y pues blogs en ingles te puedo recomendar los clásicos, SEOMoz (Ahora Moz), SEOBook y SearchEngineLand

Ni crear un blog propio, ni solo ganar dinero. Quiero aprender SEO, tener un amplio conocimiento del tema para luego enfrentarme a la situación que se me venga a la mente.
Si tu pregunta es crear negocios/sitios a largo o corto plazo, mi respuesta sería ambas.
Ahora yo partiría por el SEO a "corto plazo" (si se puede llamar así) y empezar a generar ingresos de manera rápida, y luego irme por el camino de el SEO "estable". O parto aprendiendo de los dos?

mira de hacerlos mas largos

Atrás