W
Wizkun
Hola amigos tengo la versión 3.6.8 de vb y tengo varias dudas, si me podrían ayudar estaría muy contento ya que estos días no tengo tiempo para buscar en su foro las soluciones, seguro que las han leído y las han solucionado pero como dije antes no puedo buscar en el foro las soluciones que necesito por falta de tiempo en estos días de trabajo :S mis dudas son las siguientes:
1.- Como hago para que en el foro cuando ingresa un usuario "no registrado" aparezca el cartel flotante que tiene por ejemplo psicofxp.com???
2.- Como instalo los plugines algunos vienen con el archivo XML y con imágenes en donde iría las imágenes y el archivo XML???
3.- Tendrían un plugin de agradecimiento ?
4.- Que plugines me recomendarían para utilizar en mi foro???
bueno creo que esas dudas tengo por el momento, y espero que me puedan responder o pasar los link de este mismo foro con las soluciones
bueno un saludo y muchísimas gracias
1.- Como hago para que en el foro cuando ingresa un usuario "no registrado" aparezca el cartel flotante que tiene por ejemplo psicofxp.com???
2.- Como instalo los plugines algunos vienen con el archivo XML y con imágenes en donde iría las imágenes y el archivo XML???
3.- Tendrían un plugin de agradecimiento ?
4.- Que plugines me recomendarían para utilizar en mi foro???
bueno creo que esas dudas tengo por el momento, y espero que me puedan responder o pasar los link de este mismo foro con las soluciones
bueno un saludo y muchísimas gracias