Ayuda Nuevo en vbulletin

P

paxi

Buenas buscaba a alguien que mi quisiera echar una mano en vbulletin para una nueva comunidad que estoy montando.

lo que no consigo hacer es que me funcione el blog vBadvanced CMPS y lo de los subforos el Cyb - S-FM, si alguien me quisiera ayudar le estaría muy agradecido.

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
¿Ya tienes instalado el foro? ¿Cual es la URL?

¿Que estas haciendo para instalar el vBadvanced y que problemas te surgen?

Cuando hayas solucionado esto, veremos los del hack. Meterse en dos cosas al mismo tiempo no es nada bueno, sobre todo cuando ninguna de las dos funcionan.

P

paxi

pos mira pongo miweb/Foros y nosale nada y si pongo miweb/Foros/index.php tonces si seve sino nada y luego la portada lo mismo noseve y si pongo la direccion ecxacta si seve.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Cual es la URL de tu foro? Es mejor ver el error directamente.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Paxi, lo que tu server necesita es agregar index.php a la variable DirectoryIndex en el archivo http.config de apache. Si tu no tienes acceso a tu servidor como root, enviale un email a los de soporte diciendoles que te dejen la opción como lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
DirectoryIndex index.html index.htm index.php
Antes de enviar un email prueba a ver si en tu sitio funcionan los archivos .htaccess, para eso crea en tu pc un archivo llamado .htaccess, incluyendo el punto al principio, en el agrega esta línea DirectoryIndex index.php guardalo y subelo al directorio base de tu host..

Revisa primero a ver si no tienes un archivo con ese nombre en tu servidor, y si lo tienes solo editalo y agrega en una nueva línea lo que te puse en negritas.

Eso dbería arreglar tu problema.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Es normal que no veas nada con www.queviciados.com, ya que tienes todo dentro de la carpeta Foros.

Deberías haber instalado el portal directamente en el directorio raiz, indicando en $forumpath = ' '; dentro del archivo cmps_index.php el path del foro.

Las imágenes del estilo tambien las tienes en un lugar equivocado. Debes ponerlas en http://www.queviciados.com/Foros/web/

P

paxi

vale muchas gracias, voi aprovar con lo que meaveis dicho aver silo consigo.

Nada no consigo dejarlo bien :( Alguno me echaria una mano acamvio de admin o sponsor de hosting?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Como estas empezando con el foro y no pierdes nada con instalarlo de nuevo, elimina todo y comienza de nuevo. Hazlo de la manera más fácil, subes los archivos de vBulletin directamente al directorio raiz, no lo metas en ninguna carpeta. Haz la instalación y cuando hayas terminado, sube los archivos del portal e instalalo también. La terminara, renombra el index.php a foro.php y el cmps_index.php a index.php.

Así tendrás instalado el portal y el foro y te funcionará todo.

Luego ya podrás instalar algún estilo de tu gusto y los hack´s que quieras.

P

paxi

Bueno lla esta cogiendo algo de forma el foro, la postada aun me falla pero esperare aterminar el foro ire porpasos sino melio :p, gracias portodas las explicaciones,