Ayuda pagina hackeada

• Autor Autor manuelj2582
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuelj2582

Gamma
buenas betas! vengo a pedirles su ayuda! lo que pasa es que hace unas semanas hackearon mi sitio web en wordpress! y tuve que borrar todo y volver a subir el wordpress desd 0! el problema que tengo es que siguen llegando visitas a varias paginas que no existen en mi web (que se crearon cuando la hackearon pero yo borre todo) y no se que hacer para que no sigan llegando o que podria hacer con esas visitas?

hacer una redirecion de esas paginas, por que ya estan indexadas, y cuando llegan a tu pagina ven una pagina de error

si! al buscar en google "site:misitio.com" me salen una cantida de paginas que fueron cradas cuando hackearon! pero como hago la redireccion ?

si! al buscar en google "site:misitio.com" me salen una cantida de paginas que fueron cradas cuando hackearon! pero como hago la redireccion ?

de seguro tienes un monto de error en al consola de webmastertool. revisa hay primero

hacer una redirecion de esas paginas, por que ya estan indexadas, y cuando llegan a tu pagina ven una pagina de error

solo edita tu 404 para que no demore y llevalos a sitio seguro por mas que sea por esas keys son visitas a tu web y si son buenas iria pensando en usar la key jjejee me paso algo similar hace algun tiempo y por una metida de pata llegaron visitas pero bienvenidas sean.

solo edita tu 404 para que no demore y llevalos a sitio seguro por mas que sea por esas keys son visitas a tu web y si son buenas iria pensando en usar la key jjejee me paso algo similar hace algun tiempo y por una metida de pata llegaron visitas pero bienvenidas sean.

como se haria eso hermano? para no perder esas visitas!

Atrás