Ayuda, Pagina para una Chocolateria

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buenas,

Me contacte con una chocolatera cerca de mi ciudad local, y les ofrecí crearles una pagina web, yo estoy aprendiendo mas que todo, pero con la ayuda de internet , e creado ya paginas que se ven bien, la cosa es que con ellos quiero destacar, por eso pregunto por acá, si tienen una idea de como podría estar elaborada la pagina, o si tienen alguna pagina de ejemplo, y me la dejaran por acá, para ver como ordenaron todo dentro de la pagina, seria de mucha ayuda! :encouragement:

Otra cosa, cuanto cobran ustedes por una pagina web? :distant:

Hola [MENTION=136467]Picorete[/MENTION]

Te recomiendo usar WordPress, es sencillo (al menos la administración), la instalación sí requiere algunos pasos avanzados pero la mayoría de hostings hoy traen instaladores automáticos.

Sobre el precio depende de muchos factores...

En WordPress hay cientos de plantillas gratuitas (yo comparto algunas gratis o básicas/lite sin opciones premium casi todas las semanas en la sección de themes de WordPress).

Y si necesitas una mano, pues por aquí andamos.

Ahora mismo estoy trabajando en un sitio de fotografía precisamente (con una plantilla de pago).

Hola [MENTION=136467]Picorete[/MENTION]

Te recomiendo usar WordPress, es sencillo (al menos la administración), la instalación sí requiere algunos pasos avanzados pero la mayoría de hostings hoy traen instaladores automáticos.

Sobre el precio depende de muchos factores...

En WordPress hay cientos de plantillas gratuitas (yo comparto algunas gratis o básicas/lite sin opciones premium casi todas las semanas en la sección de themes de WordPress).

Y si necesitas una mano, pues por aquí andamos.

Ahora mismo estoy trabajando en un sitio de fotografía precisamente (con una plantilla de pago).

La verdad no busco crearles un blog, mas bien algo como una pagina, que posea información como: Quienes somos?, Contacto, los dulces que realizan etc...

Debería usar Wordpress ? :distant:

La verdad no busco crearles un blog, mas bien algo como una pagina, que posea información como: Quienes somos?, Contacto, los dulces que realizan etc...

Podrías usar wordpress y buscar themes, hay miles de themes para todos los gustos.

WordPres actualmente no sólo está enfocado en blogs, de hecho cada vez la parte de blogs en las últimas plantillas de WordPress están menos "cuidadas" precisamente por el nuevo enfoque hacia empresas, donde se destacan y se cuidan opciones como las que comentas de "quiénes somos", "contacto", etc.

Lo bueno de WordPress es que si se mantiene el blog al día se puede conseguir una buena indexación.

- - - Actualizado - - -

Aquí tienes algunos de los themes gratis más populares para que te hagas una idea

https://es.wordpress.org/themes/browse/popular/

Buenas!

Otras de las opciones que podrías mirarte es Joomla, es parecido a wordpress y si te familiarizas con los backend de estos te resultará bastante sencillo hacerla. Si al final te decides hacerla por Joomla no dudes en preguntarme cualquier duda! Infórmate un poco acerca de Joomla y lo que te puede ofrecer, y si ves que encaja con lo que buscas no dudes en usarlo.

Un saludo!

Yo también te recomiendo Wordpress, es ampliamente utilizado y encontrarás mucha información al respecto.

Saludos