Ayuda para activación por seriales

• Autor Autor Turbo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Turbo

Turbo

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cree un sistema de noticias en php y mysql y quiero que para poder usar el sistema, el usuario tenga que introducir un serial que lo doy yo...
¿ algún tutorial de como hacerlo?, gracias.

Hola, cree un sistema de noticias en php y mysql y quiero que para poder usar el sistema, el usuario tenga que introducir un serial que lo doy yo...
¿ algún tutorial de como hacerlo?, gracias.

mm sino vas a dar el codigo fuente, pues es muy muy facil. es como un login... pero si das el code fuente, se pude desencriptar o ver el code y sacarle la proteccion por serial...

1- sin dar code fuente
usas mysql, guardas los seriales ahi, y le das uno a cada usuario o tenes solo 10 y los varias entre los usuarios

2- dando el code fuente... pues podes verificar en tu web si ese serial es valido, usando por ejemplo file get_contents y pasando el serial como parametro, regresas SI (si es valido el serial), NO, sino es valido... pero eso se pude sacar y no verificas mas el serial...

Cerrado a petición del autor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás