Ayuda para agregar anuncios de Exoclick en un blog

• Autor Autor r0gelios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r0gelios

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi duda es con los anuncios de exoclick, lo que pasa es que soy nuevo en esto del blog y es la primera ves que trato de poner publicidad en un blog.
Y es que cuando quiero poner un anuncio de como el Popunder, no le entiendo por que hago todo como dice en la pagina primero creo el codigo del anuncio
y luego dice que busque la palabra <body> la busco y la encuentro pero después pego el codigo del Popunder me sale ¨Error al analizar XML, línea 1578, columna 99: The reference to entity "idsite" must end with the ';' delimiter.¨ y que es eso sera que el código esta mal. Y lo malo es que no es nada mas con el Popunder tambien cuando trato de poner unao de link directo no se donde se tiene que poner ese codigo. La verdad lo unico que se poner son los Banner. Por favor si alguien me puede ayudar.

Pero si modifico el código no pasa nada no me banean o algo.

Gracias la verda que si me funciono pero todavia tengo otras dudas con los anuncios, como donde pego los anuncios de link directo de exoclick solo dice que lo pegue en mis paginas. o los anuncios In-video. Y tambien e cierto que hasta que no tenga 100 clics no me salen ganancias.

Hola r0gelios,
Te invitamos a comunicarnos tus dudas por email a la dirección "support@exoclick.com".
Recuerda darnos tu nombre de usuario de Exoclick cuando nos escribes.
Graicas por tu confianza.

El equipo ExoClick Support.

Si en Blogger debes de parsearlo. Así como se hace con el código de Adsense.

yo tengo una pregunta como quito el pop de exoclick de mi blog ES DE BLOGGER gracias

Atrás