Ayuda para agregar contador de visitas en entradas

• Autor Autor Maxlinux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maxlinux

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos quisiera saber si alguien que me ayudara aponer un contador de visitas porque ya puse todos los codigos y nada me sale alguien que me ayude selos agradeceria saludos

creo que blogger ya te dice ese dato por defecto

si pero quiero poner un contador de visita para cada entrada no para la pagina principal noce si me explico

si pero quiero poner un contador de visita para cada entrada no para la pagina principal noce si me explico

Alado de la entrada en el panel de blogger aparece el numero de veces que ha sido leida la entrada, no entiendo muy bien lo que quieres realizar 😕

Alado de la entrada en el panel de blogger aparece el numero de veces que ha sido leida la entrada, no entiendo muy bien lo que quieres realizar 😕

Eso es lo que el compañero quiere y creo que no se ha dado cuenta, blogger si no me equivoco ya te dice cuantas veces ha sido leida la entrada es lo mismo que un contador! :encouragement:

Ya tienes la respuesta arriba pero Blogger ya tiene esa función, en cambio tienes otras alternativas como:

whos.amung.us

miren esto es lo que quiero poner en las entradas

Usa el buscador, ya ya había dado la respuesta...

- - - Actualizado - - -

Antes de </head>
HTML:
<script src='https://cdn.firebase.com/v0/firebase.js' type='text/javascript'/> 
<script> 
$.each($('a[name]'), function(i, e) { 
var elem = $(e).parent().find('#postviews').addClass('mbtloading'); 
var blogStats = new Firebase(&quot;https://mybloggertricks.firebaseio.com/pages/id/&quot; + $(e).attr('name')); 
blogStats.once('value', function(snapshot) { 
var data = snapshot.val(); 
var isnew = false; 
if(data == null) { 
data= {}; 
data.value = 0; 
data.url = window.location.href; 
data.id = $(e).attr('name'); 
isnew = true; 
} 
elem.removeClass('mbtloading').text(data.value); 
data.value++; 
if(window.location.pathname!='/') 
{ 
if(isnew) 
blogStats.set(data); 
else 
blogStats.child('value').set(data.value); 
} 
}); 
}); 
</script>

Donde quieras que salga el contador:

HTML:
<div class='views-text'>VISITAS: </div> <div class='mbtloading viewscount' id='postviews'/>

ya puse ese script amigo y no me funiona aque se deve??