Problema con contador de visitas en entradas de WordPress

• Autor Autor tetepox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tetepox

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas
Les quiero solicitar ayuda con el siguiente problemita:
En un sitio que ayudo a mantener (El Noticiero del Huasco) al dueño le gusta que en cada entrada salga abajo un contador de las visitas a ese articulo. Funcionaba bien mediante el plugin "Top 10 - Popular posts plugin for WordPress" el cual aparte de mostrar los populares me mostraba el conteo.
De hace un tiempo simplemente se dejo de contar y muestra "0 visitas", y ahora muestra solo 1 visita en todas las ultimas.
Probe instalando otros plugin pero igualmente me da visita 0 :fatigue:
Aclaro que no e instalado ningun plugin antes del error, solo empeso de la nada a dejar de contar, especificamente desde el dia 05/10/2016 en adelante que todas las entradas no tienen conteo
Saludos y estare atento a cualquier consulta que pueda ayudar a resolver el tema

PD: el plugin asi como WP estan actualizados

Última edición:
No estoy 100% seguro (ni tengo una base de datos a la mano), pero me parece que WP nunca guarda le número de visitas de cada post.

Lo que hacen esos plugins que instalas es crear un post meta, es decir, una información adicional que es donde se guarda el número que se va generando con cada visita.

Ahora bien, si ya tenías un plugin funcionando, deberías de buscar en el foro de soporte del plugin por qué se resetearon los contadores y cómo solucionarlo. Si instalas otro plugin este va guardar el número de visitas en otra parte o con otro nombre así que sería comenzar de cero.

Atrás