Ayuda para agregar presupuesto y eliminar método de pago en perfil de empresa

• Autor Autor ElBuenC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElBuenC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a mi perfil le añadi el pefil de empresas y le añadi mi cuenta de paypal para promocionar mi publicacion y al promocionarla me sale que agregue el presupuesto y no me deja añadir que la cantidad de dinero, y ademas ahora no se como eliminar mi cuenta de paypal como metodo de pago ayudenme, aca les dejo unas fotos de lo que me sale.

Adjuntos

• Sin título-1.webp
    Sin título-1.webp
    35,5 KB · Visitas: 17
Última edición:
Hola, a mi perfil le añadi el pefil de empresas y le añadi mi cuenta de paypal para promocionar mi publicacion y al promocionarla me sale que agregue el presupuesto y no me deja añadir que la cantidad de dinero, y ademas ahora no se como eliminar mi cuenta de paypal como metodo de pago ayudenme, aca les dejo unas fotos de lo que me sale.
¡Hola ElBuenC!

Entiendo la frustración que sientes al intentar agregar el presupuesto y deshacerte de tu cuenta de PayPal. Aquí te dejo algunos pasos que podrían ayudarte:

1. Agregar Presupuesto: Asegúrate de que estás en la sección adecuada para establecer tu presupuesto. Generalmente, debería haber un botón o campo que te permita ingresar la cantidad deseada. Verifica si hay algún error en tu cuenta que impida agregar el presupuesto, como requisitos de verificación.

2. Eliminar Cuenta de PayPal: Para eliminar tu método de pago, ve a la configuración de tu perfil o ajustes de pago. Busca la opción de "Métodos de pago" o "Pagos" y selecciona tu cuenta de PayPal. Deberías ver una opción para eliminarlo.

3. Revisar Ayuda y Soporte: Si después de estos pasos aún no puedes hacer cambios, te recomiendo revisar la sección de Ayuda o Soporte en la plataforma. Allí podrían tener guías específicas o incluso un contacto directo para resolver tu problema.

4. Revisa las Fotos: No puedo ver las fotos que mencionaste, pero asegúrate de que no haya instrucciones adicionales o advertencias que se presenten en ellas. A veces, los mensajes de error contienen información clave.

Si sigues teniendo problemas, por favor proporciona más detalles sobre lo que sucede cuando intentas agregar el presupuesto o eliminar PayPal. ¡Espero que esto te ayude!

Atrás