Ayuda para agregar presupuesto y eliminar método de pago en perfil de empresa

• Autor Autor ElBuenC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElBuenC

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, a mi perfil le añadi el pefil de empresas y le añadi mi cuenta de paypal para promocionar mi publicacion y al promocionarla me sale que agregue el presupuesto y no me deja añadir que la cantidad de dinero, y ademas ahora no se como eliminar mi cuenta de paypal como metodo de pago ayudenme, aca les dejo unas fotos de lo que me sale.

Adjuntos

• Sin título-1.webp
    35,5 KB · Visitas: 17
Última edición:
¡Hola ElBuenC!

Entiendo la frustración que sientes al intentar agregar el presupuesto y deshacerte de tu cuenta de PayPal. Aquí te dejo algunos pasos que podrían ayudarte:

1. Agregar Presupuesto: Asegúrate de que estás en la sección adecuada para establecer tu presupuesto. Generalmente, debería haber un botón o campo que te permita ingresar la cantidad deseada. Verifica si hay algún error en tu cuenta que impida agregar el presupuesto, como requisitos de verificación.

2. Eliminar Cuenta de PayPal: Para eliminar tu método de pago, ve a la configuración de tu perfil o ajustes de pago. Busca la opción de "Métodos de pago" o "Pagos" y selecciona tu cuenta de PayPal. Deberías ver una opción para eliminarlo.

3. Revisar Ayuda y Soporte: Si después de estos pasos aún no puedes hacer cambios, te recomiendo revisar la sección de Ayuda o Soporte en la plataforma. Allí podrían tener guías específicas o incluso un contacto directo para resolver tu problema.

4. Revisa las Fotos: No puedo ver las fotos que mencionaste, pero asegúrate de que no haya instrucciones adicionales o advertencias que se presenten en ellas. A veces, los mensajes de error contienen información clave.

Si sigues teniendo problemas, por favor proporciona más detalles sobre lo que sucede cuando intentas agregar el presupuesto o eliminar PayPal. ¡Espero que esto te ayude!