Ayuda para alojar landing pages

EveDay Seguir

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Hola betas, en esta ocasión traigo algunas dudas sobre el tema de las landing pages. Si alguien puede responderme con ayuda se los agradecería. :)

El caso es que últimamente he aprendido a hacer varias de estas landing para promocionar cosas con infoproductos y todo eso, pero hasta ahora he estado dependiendo del hosting de alguien más. Ahora que quiero iniciar proyectos propios me gustaría tener mis propias páginas en línea.

Tengo entendido que los archivos se suben mediante un programa FTP (el cual ya tengo) y que habría que contratar un hosting. Lo que no sé es todo el proceso para alojar las landing en el hosting, colocarles dominios o subdominios, crear cuentas de correo si es necesario y todo lo necesario para que se encuentren disponibles ya en Internet.

Si alguien pudiera pasarme una explicación detallada de esto y recomendarme un buen hosting para este fin, sería de gran ayuda. He buscado en Google pero no encuentro exactamente lo que estoy buscando.

De antemano gracias a quienes puedan ayudar. :star2:

DM200

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
busca un tuto que hay aca en el foro, de subir landing pages a google drive, es facilisimo. y lo mejor it is freeeee :encouragement:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Si tus proyectos van para largo y no piensas abandonarlos yo te recomiendo contrates a skamasle aquí del foro, que te configure un vps en lino vps son 20usd al mes y ahí alojas tooooodas las landing que quieras tendrás potencia y espacio de sobra. Lo mejor, es que nunca se caerán como pasa con los hostings compartidos varias veces por año o inclusive por mes.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Banahosting nunca se cae, al menos no mi servidor :)
Si tus proyectos van para largo y no piensas abandonarlos yo te recomiendo contrates a skamasle aquí del foro, que te configure un vps en lino vps son 20usd al mes y ahí alojas tooooodas las landing que quieras tendrás potencia y espacio de sobra. Lo mejor, es que nunca se caerán como pasa con los hostings compartidos varias veces por año o inclusive por mes.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
De hosting, te recomiendo Banahosting... Te soporta menos de 100 personas online... Si quieres tener miles online entonces si ya no se que recomendarte.

Si van a ser varios dominios contrata un plan Professional... Después solo vas a dónde dice Dominio adicional... agregas uno por uno y listo...

Para subir las páginas te conectas por Filezilla al servidor. Ahí verás todos tus dominios, solo subes la landing page como lo haz hecho hasta ahora y andarán :cool:

Un tutorial no sabría dartelo... Porque he visto ninguno...

Si necesitas ayuda dime por MP... :encouragement:

Solo contratas el hosting y lo demás es super fácil, no te debe tomar más de 10 minutos :D y subir las páginas depende de tu internet :topsy_turvy:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como ya te lo dijieron usa google drive o contrata un VPS si es que va ser masivo tu trafico.

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Si tienes pensado superar las 2000 visitas por dia en tus Landing Page, vas a necesitar un VPS.

Caso contrario, un plan en Hostgator te va a sobrar.

La subida de archivos y configuración de dominios es muy fácil. Los tutoriales que tenes que buscar es "addon domains hostgator" y "upload files hostgator".

De todas formas, si sabes inglés, el soporte de hostgator es muy bueno y te pueden ayudar con todo.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Gracias a todos por responder. La verdad no había pensado en eso de cuanto tráfico quiero que soporten las landing, pero es un aspecto importante.

¿Podrían explicarme lo que es un VPS? [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] [MENTION=10555]carlostinca[/MENTION] Me temo que no sé mucho sobre estos asuntos.

Voy a checar también ese tutorial con Google Drive que mencionan.
[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] gracias por tu ofrecimiento, ya tengo instalado Filezilla así que solo será cosa de checar lo del Hosting/VPS y dominios, supongo. Cualquier duda me pongo en contacto contigo.

Un saludo a todos. :star2:

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2011
Gracias a todos por responder. La verdad no había pensado en eso de cuanto tráfico quiero que soporten las landing, pero es un aspecto importante.

¿Podrían explicarme lo que es un VPS? [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] [MENTION=10555]carlostinca[/MENTION] Me temo que no sé mucho sobre estos asuntos.

[MENTION=26720]tutorialesp[/MENTION] gracias por tu ofrecimiento, ya tengo instalado Filezilla así que solo será cosa de checar lo del Hosting/VPS y dominios, supongo. Cualquier duda me pongo en contacto contigo.

Tenes hosting compartidos (shared) y VPS. Los hostings compartidos son computadoras que van eliminando y agregando archivos de forma dinámica para que muchos usuarios puedan tener su sitio a partir de una sola computadora (o IP).

Esto hace que el costo sea mucho más bajo para el vendedor, y por ende, barato para nosotros.

Sin embargo, un VPS es un espacio que compras exclusivamente para vos. Es como si yo te alquilara mi notebook para instalar aplicaciones y cosas así. Vos te encargas de ponerle el cPanel, de configurar todo y demás (algunos ya lo ofrecen).

Estos son mas caros que los hostings compartidos, pero aceptan un flujo de visitas mucho mayor.

Creo que es así, que me corrijan si le erré a algo.

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Ya te lo contestaron amigo si vas a invertir en un vps fijate cuanto trafico vas enviar si es que te conviene un hoting o un VPS

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017

No te metas con lo del VPS sin entender antes sobre hosting, es un quebradero de cabezas para neófitos, incluyéndome. El Banahosting profesional aguanta hasta que crezcas un poco por 7USD mensual, consigue un coupon banahosting que rebaje el primer mes 90%. Yo no sé aún montar landing pages, estoy como tú en el proceso de aprender. No me parece tan fácil como varios dicen. Hay mucho que aprender y analizar.

Última edición: