Ayuda para aprobar mi sitio en Google Adsense

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Me está siendo imposible conseguir una web aprobada en Adsense. Su sistema de aprobación de webs está gestionado por algoritmos que no funcionan. Dicen que son revisores manuales los que revisan las webs pero eso no es cierto, porque de otra forma, mis webs estarían aprobadas hace semanas.

Dispongo de varias webs en las cuales poder insertar Google Adsense, pero debido a que me rechazan todas las webs por diversos motivos, me es imposible empezar a trabajar con ellos.

¿Alguien está dispuesto a echarme una mano con el siguiente formulario? AdSense Help

No dispongo de acceso a ese formulario, por lo que tendría que mandarlo otro usuario, que tenga acceso, con la información que yo le proporcionara.

Se tarda apenas 1 minuto por formulario, porque es copiar y pegar, y me ayudaría bastante a la hora de conseguir webs aprobadas.

Aquí varias capturas de todos los motivos por los cuales me están rechazando webs (todos ellos inexistentes):

MoogVmJ.jpg

Iir8Cm5.jpg

jdvTdWl.jpg

LvjuPg2.jpg

Iría bien saber de qué es la web(warez)? Y si has copiado el contenido o tienes poco.

Ultimamente estan banenado muchas cuentas y tambien es mas dificil la aprobacion

Si usas wordpress, intenta usar plantillas buenas, crea contenido sobre el tema de que va tu pagina web, tambien puedes agregar cookies, politica de privacidad, contacto, redes sociales, ssl, logo, crea un menu (el menu puede ser cookies, sobre nosotros, contacto, politica de privadiad) para que la web este completa. Tambien añade widgets en sidebar y footer.

Sobre el numero de articulos, con 10 articulos a mi me va genial, he conseguido aprobar 3 webs en ultimo mes. Algunos me han denegado, y la conclusion que he sacado es que los articulos no importan mucho, si tienes muchos mejor pero con 10 te pueden aprobar tambien.

Puede que te acepten una web sin nada de lo que mencione antes, pero siempre es mejor tener una pagina web completa para que tengas mas posiblidades.

Lo que se comenta tambien pero a un no he probado es enviar trafico en las webs para que te acepten mas rapido, una pagina web que tiene trafico te aprueban mas rapido se comenta.

Sería bueno que también brindes las webs, si bien es cierto tienen manualmente revisión, los bots al mínimo error te dicen que no.

Hace mucho que tengo una cuenta de adsense, ahora se tiene que aprobar cada dominio?

Hace mucho que tengo una cuenta de adsense, ahora se tiene que aprobar cada dominio?

Sí, desde hace unos meses tienes que enviar el sitio web, lo revisan y te avisan si ha sido o no aprobado.

En el foro hay una sección donde la gente está compartiendo el tipo de webs que suben, el tiempo que se demoran en aprobar (o rechazar), los motivos de rechazo, etc.

Te cuento mi experiencia resumida, quizá te sirva:

Yo estuve como tres meses intentando que me aprobarán una web, había probado de todo y nada funcionaba, hasta que incorporé la red social Facebook (box like en sidebar + Facebook comments al final de los artículos) y con eso logré finalmente la aprobación.

Hola compañero, puedes mostrar o decir que tipos de web son? Tu web esta violando derechos de autor? tiene suficiente contenido de calidad?

[MENTION=35258]Think Big[/MENTION]

Me paso que un mismo sitio fue rechazado 3 veces, a la cuarta consideración que envié fue aceptado (sin modificaciones de mi parte, simplemente solicitando cada vez que fue negado).

De igual forma, con otro blog, a la segunda vez que lo envié lo aceptaron. Es cuestión de insistir si dispones de buen contenido que cumple sus lineamientos.

Iría bien saber de qué es la web(warez)? Y si has copiado el contenido o tienes poco.

Ninguna web es warez. Todas las webs tienen contenido 100% único.

- - - Actualizado - - -

Hola compañero, puedes mostrar o decir que tipos de web son? Tu web esta violando derechos de autor? tiene suficiente contenido de calidad?

Ninguna está violando derechos de autor. Contenido original. Contenido suficiente (creo).

- - - Actualizado - - -

Te cuento mi experiencia resumida, quizá te sirva:

Yo estuve como tres meses intentando que me aprobarán una web, había probado de todo y nada funcionaba, hasta que incorporé la red social Facebook (box like en sidebar + Facebook comments al final de los artículos) y con eso logré finalmente la aprobación.

¿piensas que ese fue el motivo por el que te la aprobaron? no tiene mucho sentido la verdad...si en principio lo que evalúan es el contenido

- - - Actualizado - - -

Think Big

Me paso que un mismo sitio fue rechazado 3 veces, a la cuarta consideración que envié fue aceptado (sin modificaciones de mi parte, simplemente solicitando cada vez que fue negado).

De igual forma, con otro blog, a la segunda vez que lo envié lo aceptaron. Es cuestión de insistir si dispones de buen contenido que cumple sus lineamientos.

El problema es que ya he mandado como 7-8 veces y no hay manera.

- - - Actualizado - - -

Ultimamente estan banenado muchas cuentas y tambien es mas dificil la aprobacion

Si usas wordpress, intenta usar plantillas buenas, crea contenido sobre el tema de que va tu pagina web, tambien puedes agregar cookies, politica de privacidad, contacto, redes sociales, ssl, logo, crea un menu (el menu puede ser cookies, sobre nosotros, contacto, politica de privadiad) para que la web este completa. Tambien añade widgets en sidebar y footer.

Sobre el numero de articulos, con 10 articulos a mi me va genial, he conseguido aprobar 3 webs en ultimo mes. Algunos me han denegado, y la conclusion que he sacado es que los articulos no importan mucho, si tienes muchos mejor pero con 10 te pueden aprobar tambien.

Puede que te acepten una web sin nada de lo que mencione antes, pero siempre es mejor tener una pagina web completa para que tengas mas posiblidades.

Lo que se comenta tambien pero a un no he probado es enviar trafico en las webs para que te acepten mas rapido, una pagina web que tiene trafico te aprueban mas rapido se comenta.

Te mandé MP

Que raro ami me la aceptaron en 2 dias

Si alguien pudiera ayudarme mandando 3 formularios de contacto (se tarda 1 minuto por cada formulario) a Google Adsense, se lo agradecería.

Sigo con problemas para que me aprueben cualquier sitio web. ¿alguien que tenga acceso al formulario de contacto de Adsense, me puede echar una mano?

Sigo con problemas para que me aprueben cualquier sitio web. ¿alguien que tenga acceso al formulario de contacto de Adsense, me puede echar una mano?

Algo debes estar haciendo mal, si estás copiando y pegando no te la van a aceptar.

En tu cuenta Adsense revisa que tengas bloqueado mostrar anuncios personalizados para europa, sino te exigen toda una seria de cambios y permitir mostrar los anuncios hasta que el visitante acepte.

Además tienes que tener todo lo que exigen (cartel de cookies, políticas de cookies, formulario de contacto, unos 50 artículos ya publicados promedio, formulario de contacto, solicitud de aceptación de almacenamiento de datos en el formulario etc.).

Nadie puede enviar los formularios por ti, ya que van asociados con tu propia cuenta.

Si quieres te puedo ayudar a revisar el sitio y ver entre ambos qué puede estar mal, qué te falta, etc.

Una pregunta mi hermano, estas %100 seguro que tus artículos son únicos? digo todo esto porque en mi mal experiencia que tuve al contratar redactores para mis webs, google adsense rechazaba las web siempre hasta que tuve que usar una herramienta de antiplagio y resulto que los artículos supuestamente que eran unicos y pagados eran copiados, otros eran artículos mezclados con frases preelaboradas de otros artículos existentes en el internet.
Y bueno me decidí mejor escribir escribir mis propios artículos. (Con el primer la primera web casi pase un año que google no me la aprobó y al hacer lo que explique arriba a los días me dieron la aprobación, y hace unos días mande una web nueva con a penas 1 mes de vida sin visitas pero bien estructura con artículos de mi autoria, me dieron la aprobacion en 5 dias)
Pero también te sugiero que al igual que todos que uses todas las otras recomendaciones dadas.

Algo debes estar haciendo mal, si estás copiando y pegando no te la van a aceptar.

En tu cuenta Adsense revisa que tengas bloqueado mostrar anuncios personalizados para europa, sino te exigen toda una seria de cambios y permitir mostrar los anuncios hasta que el visitante acepte.

Además tienes que tener todo lo que exigen (cartel de cookies, políticas de cookies, formulario de contacto, unos 50 artículos ya publicados promedio, formulario de contacto, solicitud de aceptación de almacenamiento de datos en el formulario etc.).

Nadie puede enviar los formularios por ti, ya que van asociados con tu propia cuenta.

Si quieres te puedo ayudar a revisar el sitio y ver entre ambos qué puede estar mal, qué te falta, etc.

Te envío MP

- - - Actualizado - - -

Una pregunta mi hermano, estas %100 seguro que tus artículos son únicos? digo todo esto porque en mi mal experiencia que tuve al contratar redactores para mis webs, google adsense rechazaba las web siempre hasta que tuve que usar una herramienta de antiplagio y resulto que los artículos supuestamente que eran unicos y pagados eran copiados, otros eran artículos mezclados con frases preelaboradas de otros artículos existentes en el internet.
Y bueno me decidí mejor escribir escribir mis propios artículos. (Con el primer la primera web casi pase un año que google no me la aprobó y al hacer lo que explique arriba a los días me dieron la aprobación, y hace unos días mande una web nueva con a penas 1 mes de vida sin visitas pero bien estructura con artículos de mi autoria, me dieron la aprobacion en 5 dias)
Pero también te sugiero que al igual que todos que uses todas las otras recomendaciones dadas.

Los artículos son 100% unicos, comprobados con herramienta de plagio de pago.

A mi tambien me pasa lo mismo, antes con solo colocar los anuncios en mi web inmediatamente se mostraban, nisiquiera tenia que agregar la pagina web, ahora los anuncios no se muestran y cuando agrego el sitio web al siguiente dia me la rechazan porque dicen que es contenido plagio, pero que raro, en realidad si lo copie pero de una pagina en ingles, lo traduci al español, como mierda adsense puede verificar que es contenido copy past? si estaba en ingles? no lo entiendo.

Otro caso que me esta pasando es que por idiota cometí el terrible error de retirar una web que ya se estaba monetizando con adsense porque quería ponerle anuncio de mi otra cuenta de adsense ( tengo 3 cuentas de adsense) y al darme cuenta que en la otra cuenta que mi blog que se ha monetizado con adsense por 3 años no aparecen los anuncios quise regresar a mi anterior cuenta y agregue el sitio porque dicen que ahora ya no funciona con solo poner los anuncios, y en 24 horas me rechazaron dicen que mi contenido es copy past pero no es cierto, el 99% de mi contenido es original, no entiendo de donde carajo sacan esa estupida regla de que no es original? encima tengo cientos de comentarios, en post que aportan mucho a la comunidad, .....

Y lo peor de todo que compre un curso de adsense que se puede generar mucho trafico en tu web con una estrategia infalible pero de nada sirve si adsense no te aprueba la web, muy extraño antes cambiaba y los anuncios con una y otra cuenta ahora ? no aceptan ni mierda no lo comprendo :mierda::enfermo::sorprendido::molesto::molesto::molesto::molesto:

Te envío MP

- - - Actualizado - - -

Los artículos son 100% unicos, comprobados con herramienta de plagio de pago.

que extraño! algo estas haciendo mal entonces! quiza sea la estructuracion de tu web o el tema que usas!

Algunos le hacen backlinks...envían trafico unos días para darle fuerza y autoridad si es un dominio muy nuevo.. obvio tener lo esencial que los artículos sea originales..contacto..políticas..cookies..etc

Haz algo muy simple, cambia los articulos en casi su totalidad y cuando ya lo apruebes, los vuelves a poner.