Ayuda para aprobar mi sitio en Google Adsense

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Think Big,

Revisa que tengas correctamente añadidas las páginas de privacidad, cookies, aviso legal y ese tipo de detalles. Luego analiza la respuesta del usuario a la web, si tiene tráfico el sitio que quieres añadir Adsense y eso. Finalmente analiza el contenido que sea de interés para tus lectores, te puede servir para esto los datos de analytics: rebote, tiempo de permanencia en los artículos y esas cosas.

Si está todo correcto y los contenidos son originales deberían aceptarte las webs en el programa. Es lo que yo mismo hago tanto en proyectos propios como de clientes y 0 problemas en este sentido por ahora.

Yo la verdad que he visto que es un poco a suerte o verdad algunas demoran muco la envias varias veces y luego la aprueban, con lo del formulario cuidad por que si se abusa del mismo te lo quitan a mi me paso, lo otro es si tienes algun mail de contacto en google de esos que te llama alguien para darte consejos o asi aveces la persona es enrollada y te mueve el tema, pero lo mejor es enviar y enviar la web yo tengo una que estaba muy completa y nada siempre la rechazaban la envie 4 veces sin cambiar nada y a la cuarta la aprobaron suerte y sino hay otras opciones para el mientras tanto como mgid o the monetizer y si la web tiene mucho trafico puedes probar con otras que en definitiva ponen adsense pero con cuentas coorporativas y ahi no hay aprobaciones ni mierdas.

Recuerdo que me aprobaron una cuenta vieja con un blog gratuito .blogspot pero hace muchos años, al parecer se han puesto demasiado quisquillosos. En todo caso, seguir el consejo del amigo puede ayudar. ¿Cuál es la temática del blog?

Si es warez o si alguna vez lo fue ¿rescataste el dominio?, solo manifiestas que tienes problemas pero con esa ambigüedad poco se puede ayudar.

a mi me pasa lo mismo

A mi tambien me la negaron, pero voy a intentar otra vez.