Ultimamente estan banenado muchas cuentas y tambien es mas dificil la aprobacion
Si usas wordpress, intenta usar plantillas buenas, crea contenido sobre el tema de que va tu pagina web, tambien puedes agregar cookies, politica de privacidad, contacto, redes sociales, ssl, logo, crea un menu (el menu puede ser cookies, sobre nosotros, contacto, politica de privadiad) para que la web este completa. Tambien añade widgets en sidebar y footer.
Sobre el numero de articulos, con 10 articulos a mi me va genial, he conseguido aprobar 3 webs en ultimo mes. Algunos me han denegado, y la conclusion que he sacado es que los articulos no importan mucho, si tienes muchos mejor pero con 10 te pueden aprobar tambien.
Puede que te acepten una web sin nada de lo que mencione antes, pero siempre es mejor tener una pagina web completa para que tengas mas posiblidades.
Lo que se comenta tambien pero a un no he probado es enviar trafico en las webs para que te acepten mas rapido, una pagina web que tiene trafico te aprueban mas rapido se comenta.