Ayuda para aumentar actividad y likes en una fanpage

• Autor Autor lmlstefanolml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lmlstefanolml

lmlstefanolml

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo administro paginas desde hace mucho tiempo, tenia varias paginas las cual facebook las elimino por un tema de spam, en ese tiempo borró de forma masiva paginas de facebook, sin embargo al tener varias cuentas me encontre con una que no la habia eliminado.

Esta pagina actualmente tiene 130 mil likes sin embargo la actividad y el alcance son muy bajos, es decir como mucho una publicacion llega a los 200 me gusta, se bajan los likes de la pagina de forma masiva aproximadamente de 30-100 personas dejan de seguir a la pagina por dia, he intentado contactarme con facebook pero no me responde, he intentado fusionarla, lo hice pero siguen bajando los likes de la pagina, quisiera saber si hay una forma de arreglar esto, tambien quisiera saber una forma de aumentar la actividad y el alcance de las publicaciones de la pagina, muchas gracias.

Esta es la pagina: https://www.facebook.com/Prefiero-s...mayor-y-jugar-con-una-chica-1782754805338625/

¡Gracias!

pagina facebook.webp

Pues bro, si la pagina estuvo inactiva tanto tiempova ser difícil subir el alcance, trata de subir buen contenido,
lo de menorar los likes, pues puede ser por que son de fb falsos o inactivos, fb cada cierto tiempo hace eso.

Lo otro subele más likes a la pagina eso ayuda a activarlas mas rapido

Atrás