Ayuda para buscar dominio caducado

• Autor Autor jose233167
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose233167

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, resulta que estoy haciendo practicas de empresa y me han pedido que busque un dominio caducado sobre tema de e-commerce, marketing digital, SEO o cosas por el estilo. Me dijeron que en google buscara paginas sobre la temática, las analizara con xenu, analizara lis enlaces rotos y demas. El caso es que estoy desesperado llevo una semana entera haciendo li mismo y nada, los enlaces rotos con buena autoridad nunca tienen luego el dominio libre, eso me pone en don dominio. Alguna ayuda para salir del bache o herramienta para buscar directamente nombres de dominio caducados, que tengan palabra clave como e-comnerce, seo, comercio electrónico, marketing y cosas por el estilo? Gracias de antemano.

para buscar dominios pues expired domanins, para analisar creo que majestic sirve .

hola, como estas? suerte con tus practicas, puedes buscar en expireddomains .net es na buena web, y tienes su buscador interno, saludos

Registrate en expireddomains que es gratis, te da mas opciones de estadisticas y despues busca cualquier palabra clave relacionada con el dominio que buscas, te apareceran cientos de resultados, pon mas atencion a DP

Sobre todo pasales el ahrefs para ver el tipo de enlaces que se han realizado: si tienen muchos enlaces chinos: malo.

Pasale tambien a ver que Domain autority tiene y que page autority, y que nivel de spam marca, tambien si tiene muchos enlaces calificados de spam.

he estado mirando el expireddomans pero eso no hay quien lo entienda, no veo el DA, PA ni nada

Atrás