Ayuda para captar nuevos seguidores en Facebook

• Autor Autor deoro88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deoro88

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches amigos aprovecho para presentarme soy un novato en la materia y en el foro. Actualmente hice un curso de Comunity Manager normalito y ahora mismo estoy administrando el perfil de Twitter y Facebook de una clínica amigos de la familia. En Twitter no tengo ninguna duda pero en Facebook ellos tenían un perfil normal y lo que yo hice cuando cogí los mandos de la cuenta fue migrar el perfil a fan page pero ahora no sé cómo captar nuevos seguidores en Facebook le he añadido a su página web el botón de like y estoy dándoles publicidad a través de Twitter. Lo que estoy haciendo en Facebook es recomendar post interesantes de otras cuentas de referencia en el ámbito de la fisioterapia y mencionar estas cuentas. Perdonar por la parrafada y muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Creo que te toca ser creativo en el asunto. Hay maneras de comprar likes, por supuesto, tanto reales como bots, de seguidores interesados en la temática o de seguidores de cualquier lugar, pero si quieres ganarlos podrías, por ejemplo, publicar cada hora consejos para la salud, siempre con un mensaje al final: síguenos en Clínicas la Milagrosa (el nombre sería el enlace a su facebook/twitter). Eso y muchos trucos más..

tengo una duda, si compro trafico y esto son bots, tengo posibilidad de baneo en adsense ?

Atrás