Ayuda para cobrar Adsense en dólares con Payoneer en Perú

• Autor Autor krubio9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krubio9

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Soy de peru y me cree hace años unas cuenta payoneer para poder retirar saldo paypal. Resulta que payoneer te facilitaba una cuenta bancaria de estados unidos pero ahora que volvi a entrar a mi payoneer y le doy en "cuentas bancarias", esta vacio, no hay cuentas.

Sucede que quiero crear una cuenta adsense con dirección en estados unidos para que la moneda sea dolares pues tengo un amigo allá que me ofreció su dirección y que puede recibir el PIN. La idea era poner la cuenta bancaria de estados unidos que payoneer facilitaba en mi adsense para que me puedan depositar ahi el dinero y yo cobrar en dolares aqui, en Peru, con la tarjeta payoneer en un cajero.

Lo que busco es poder ganar en dolares en adsense y de ser posible cobrar por payoneer. Por favor ayudenme con eso. Que opciones tengo ahora para cobrar adsense.

Agradezco de antemano la ayuda brindada.

Hola amigo, te cuento mi experiencia:

Yo tenía hace tiempo mi cuenta payoneer para la vinculación con paypal y bueno también tenía mi cuenta bancaria en usa a través de ellos, yo pasé de paypal a payoneer como 10$ los cuales para probar gaste en amazon y no pagué la membresía anual de 30$, razón por la cual me suspendieron la cuenta de banco... Paso un buen tiempo y para adsense comencé a necesitar la cuenta que me habían cerrado, hablé con el soporte, les conté mi caso y la recomendación fue mandar a cancelar mi cuenta payoneer y abrir una totalmente nueva, realicé dicho proceso y hoy tengo mi tarjeta nueva y de nuevo mi cuenta de banco con ellos, la cual pienso usar en los próximos meses :encouragement:

Hola amigo, te cuento mi experiencia:

Yo tenía hace tiempo mi cuenta payoneer para la vinculación con paypal y bueno también tenía mi cuenta bancaria en usa a través de ellos, yo pasé de paypal a payoneer como 10$ los cuales para probar gaste en amazon y no pagué la membresía anual de 30$, razón por la cual me suspendieron la cuenta de banco... Paso un buen tiempo y para adsense comencé a necesitar la cuenta que me habían cerrado, hablé con el soporte, les conté mi caso y la recomendación fue mandar a cancelar mi cuenta payoneer y abrir una totalmente nueva, realicé dicho proceso y hoy tengo mi tarjeta nueva y de nuevo mi cuenta de banco con ellos, la cual pienso usar en los próximos meses :encouragement:

Buena info Gracias! :encouragement:

Atrás