Cómo cobrar AdSense desde Venezuela con Payoneer y UsaBox

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo varias dudas sobre cobrar adsen

Como muchos saben en paises laitinos con el cambio de moneda no es muy favorable y mas VENEZUELA

1: Tengo mi cuenta de adsen ya el mes pasado me enviaron el pin la fecha: 26/92015 pase el mes debería de llegarme las proccimas semanas pero aqui no vale la pena cobrar por WESTERN UNION

2: vi muchos tutoriales de como cobrar via payoneer hay que tener una dirección en U.S.A con UsaBox y luego colocar esa dirección en adsen y vincular la cuenta de payoneer a adsen hasta hay esta todo bien ya tengo todo las tarjeta activada y la dirección con UsaBox

3: La duda es la siguiente y no se si cometí un error ya cambien la dirección de adse por la que me dio UsaBox y agregue la cuenta de payonner pero aun no me llega el pin de adsen sera que hay algun problema con eso?

Tengo varios amigo en U.S.A en caso dado de que el pin no llegue puedo pedirle su numero para que los llamen?

Hola amigos tengo varias dudas sobre cobrar adsen

Como muchos saben en paises laitinos con el cambio de moneda no es muy favorable y mas VENEZUELA

1: Tengo mi cuenta de adsen ya el mes pasado me enviaron el pin la fecha: 26/92015 pase el mes debería de llegarme las proccimas semanas pero aqui no vale la pena cobrar por WESTERN UNION

2: vi muchos tutoriales de como cobrar via payoneer hay que tener una dirección en U.S.A con UsaBox y luego colocar esa dirección en adsen y vincular la cuenta de payoneer a adsen hasta hay esta todo bien ya tengo todo las tarjeta activada y la dirección con UsaBox

3: La duda es la siguiente y no se si cometí un error ya cambien la dirección de adse por la que me dio UsaBox y agregue la cuenta de payonner pero aun no me llega el pin de adsen sera que hay algun problema con eso?

Tengo varios amigo en U.S.A en caso dado de que el pin no llegue puedo pedirle su numero para que los llamen?
¡Hola dack!

Entiendo completamente tus preocupaciones respecto a cobrar AdSense desde Venezuela, y me parece que estás en el camino correcto. Aquí hay algunos puntos que podrían ayudarte:

1. PIN de AdSense: Después de que cambiaste la dirección en tu cuenta de AdSense a la de UsaBox, es posible que el PIN se haya enviado a la nueva dirección, pero recuerda que este proceso puede tardar un poco más de lo habitual. Asegúrate de haber ingresado correctamente la dirección y todos los detalles que requiere AdSense.

2. Alternativa del PIN: Si no recibes el PIN en un tiempo razonable (normalmente puede tardar de 2 a 4 semanas), puedes solicitar que te lo reenvíen desde tu cuenta de AdSense. En cuanto a que tus amigos en EE.UU. llamen, generalmente, ellos solo pueden ayudarte a recibir el PIN, pero AdSense no permite que una tercera persona gestione la verificación de cuentas.

3. Pago y vinculación: Al tener ya tu cuenta de Payoneer vinculada, una vez que hayas verificado tu dirección (con el PIN), deberías estar listo para cobrar sin ningún problema. Solo asegúrate de que todos los datos en tu cuenta de AdSense coincidan con los de Payoneer.

4. Ingeniería de Datos: Ya que estás manejando varias cuentas y servicios, siempre es bueno mantener un seguimiento de todos los cambios que realizas y confirmar que todo esté en orden, para evitar futuros problemas.

Si tienes más preguntas o necesitas más claridad sobre alguna parte del proceso, no dudes en preguntar. ¡Éxito con tu AdSense!

Atrás