Ayuda para corregir errores básicos en una página web

• Autor Autor julian2280
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

julian2280

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, una vez más agradecido con sus ayudas y respuestas.

Hoy voy a comentarles de algunos errores o cosas que no agradarían a un público que visite mi pagina web.

Creo que estos "errores" son un poco básicos pero aún no cuento con conocimiento para solucionarlos.

-El primer error que me pasa es este
Letra pegada.webp
Como pueden ver, cuando publico algun post se ve pegado y feo. ¿Cómo podría solucionarlo? he buscado por todas partes en el editor del WP pero no encuentro el código.

-El segundo error son las palabras en ingles que contiene por defecto mi tema:
Ingles Pagina.webp
He descargado loco translate pero mi plantilla no tiene traducción, la plantilla se llama "Fashionista".

y el ultimo si es una modificacion que le quiero hacer al Copyright y ponerlo en español pero nada.

mi pagina web es: Alma de Dios - En un mundo violento y sin valores, debemos buscar el camino de Dios, el único y verdadero para nuestra salvación. para que observen mejor los errores
Agradecería su ayuda betas.

Hola

¿Estás utilizando plugins? ¿Cuáles? Tienes tu página en Wordpress ¿cierto? Veo que el primer error que planteas ya no te sale. Generalmente en las configuraciones de los plugins es donde cambiamos todas esas cosas que se pueden traducir, personalizar, etc. Algunas cosas las puedes hacer desde el editor del theme, otras las haces desde el admin. No es difícil pero es de tenerle paciencia y buscarle la vuelta, sin tocar, eso sí, nada de código (lo digo porque en mi caso no se de programación y casi no toco nada de código a no ser que esté muy segura)

Poco a poco se va aprendiendo... ¿Cómo has solucionado los otros problemas?

Saludos y lindo proyecto :encouragement:

Hola, muchas gracias por la respuesta.

Si esta es mi primera pagina en WP, actualmente estoy utilizando 3 plugins: 1. AddToAny Share Buttons 2. Instant Articles y 3. Jetpack

No tengo plugins de edición porque la verdad no se usarlos bien.

Recientemente vi un vídeo para traducir palabras manualmente por Loco Translate pero no me funciona, quizá haya un error a la hora de activarlo. Entonces lo que he hecho (las palabras que he traducido) es irme al editor y buscar si hay alguna coincidencia en la palabra que quiero cambiar; pero hay algunas palabras que no están y me trae problema.

Hola, muchas gracias por la respuesta.

Si esta es mi primera pagina en WP, actualmente estoy utilizando 3 plugins: 1. AddToAny Share Buttons 2. Instant Articles y 3. Jetpack

No tengo plugins de edición porque la verdad no se usarlos bien.

Recientemente vi un vídeo para traducir palabras manualmente por Loco Translate pero no me funciona, quizá haya un error a la hora de activarlo. Entonces lo que he hecho (las palabras que he traducido) es irme al editor y buscar si hay alguna coincidencia en la palabra que quiero cambiar; pero hay algunas palabras que no están y me trae problema.

Respecto a la traducción, yo utilizo este plugin My WP Translate. Estuve varias semanas probando muchos plugin y el único que fue como anillo al dedo fue ese. Básico y sencillo de utilizar.

Respecto a la traducción, yo utilizo este plugin My WP Translate. Estuve varias semanas probando muchos plugin y el único que fue como anillo al dedo fue ese. Básico y sencillo de utilizar.

Mira este error que me aparece con My WP Translate (básicamente con todos los traductores).

Error.webp

Atrás