Ayuda para crear links de pagos directos en redes sociales

• Autor Autor hibitane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hibitane

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Un cliente me pide que le ayude a crear links de pagos directos a sus productos desde redes sociales, y no tengo ni idea por dónde empezar... Estoy en España, por si sirve de algo. Agradezco cualquier ayuda por poca que pueda parecer.
Un saludo.

Bueno, me autocontesto y de paso si a alguien le viene bien aquí está lo que he visto. Estos links hay que crearlos desde la plataforma tpv correspondiente, uno por cada artículo que se quiera cobrar así. Lo que hacen es redirigir al cliente a la plataforma de pago. Tienes que crear uno por cada producto que quieras cobrar de esta forma; imaginaros el cliente que me lo pide que tiene cientos, con precios variables... Yo esto lo veo para alguien con pocos productos y precios que no fluctúen mucho. Un saludo.

Bueno, me autocontesto y de paso si a alguien le viene bien aquí está lo que he visto. Estos links hay que crearlos desde la plataforma tpv correspondiente, uno por cada artículo que se quiera cobrar así. Lo que hacen es redirigir al cliente a la plataforma de pago. Tienes que crear uno por cada producto que quieras cobrar de esta forma; imaginaros el cliente que me lo pide que tiene cientos, con precios variables... Yo esto lo veo para alguien con pocos productos y precios que no fluctúen mucho. Un saludo.
Es como los links que se usan en 2checkout o paygol donde puedes tener links especificos con precios ya establecidos. me sirve tu informacion para aclararme en algunas cosas.

Un cliente me pide que le ayude a crear links de pagos directos a sus productos desde redes sociales,
Explica a tu cliente que los redes sociales son redes donde la gente se une, que la plataforma de venta es una tienda online o fisica. Sospecho que tu cliente no tiene Pagina ni Tienda. O no sabe y te toca explicarselo.

Atrás