D
Dnatharix
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero empezar un negocio en internet, quería subir películas y series online pero por lo que me han comentado este tipo de contenido en España no es buena idea. He buscado otra alternativa para generar ganancias y he pensado en hacer una web acortador de enlaces (tipo adf.ly, ouo.io...). Pero tengo varias dudas:
1.- Veo que hay muchas webs de este tipo y usando el mismo script ¿Cómo está el mercado, hay mucha competencia?
1.- ¿Que tipo de hosting me recomiendan?¿No es necesario offshore?
3.- Muchos utilizan este script: AdLinkFly - Monetized URL Shortener by MightyScripts | CodeCanyon ¿Es el mejor actualmente?
4.- ¿Cómo conseguir anunciantes? Y en el caso de no tener anunciantes pero si usuarios con visitas en los enlaces ¿Qué debo hacer? Está claro que no tendrían ganancias pero también dejaría de usar mi web.
Muchas gracias, saludos.
1.- Veo que hay muchas webs de este tipo y usando el mismo script ¿Cómo está el mercado, hay mucha competencia?
1.- ¿Que tipo de hosting me recomiendan?¿No es necesario offshore?
3.- Muchos utilizan este script: AdLinkFly - Monetized URL Shortener by MightyScripts | CodeCanyon ¿Es el mejor actualmente?
4.- ¿Cómo conseguir anunciantes? Y en el caso de no tener anunciantes pero si usuarios con visitas en los enlaces ¿Qué debo hacer? Está claro que no tendrían ganancias pero también dejaría de usar mi web.
Muchas gracias, saludos.