Nueva versión del url shortner para redirigir automáticamente

• Autor Autor JuliaDeAdbooth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuliaDeAdbooth

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les informo que actualizamos el formato url shortner a una versión más liviana y rápida.

Para los que no sepan que es es un simple script parecido a adfly o linkbucks que lo pegas en tu web y automáticamente redirecciona todos los links salientes (hacia servicios de descarga por ejemplo) a una publicidad durante 5 segundos y luego los usuarios pueden seguir navegando.
Contabiliza TODAS las visitas, de TODO el mundo, esperen o no esperen los 5 segundos.

Esta publicidad se paga por eCPM dentro de la plataforma adbooth CPM Network.

Les dejo un ejemplo de este sitio (Seriesyonkis.com) donde esta corriendo (limitado a 1 usuario por dia):

SeriesCoco - Descarga de series y ver online series

Aca pueden ver que al pulsar al enlace real de descarga pasa por esa publicidad.

Lo interesante es que solamente pegando el código en su web ya modicia todos los links, y no hay que acortar uno a uno 🙂

Si tienen dudas o sugerencias sobre el mismo estoy escuchando para transmitirlas al equipo de desarrollo!

Besos

Cualto es el eCPM de este tipo para Brazil ? :encouragement:

Para los que ya lo tenemos puesto, no hay que hacer ningún cambio, no? 😀

Cuanto pagan por link visitado?

Veamos aver que tal va 😀
[MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION] te envié un mp hace 1 o 2 días y no me diste respuesta. :S

alguno que lo halla probado que cuente su experiencia, yo lo probe por unas pocas horas pero no me genero ni un centavo con casi 100 visitas a los links.