¿Ayuda para Crecimiento de Canal?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿cómo están?

Actualmente tengo un canal de YouTube en el que subo Gameplays. Me gustaría saber si alguien tiene o conoce alguna persona que tenga una página de Facebook o grupos en los que pueda publicar mis videos. Yo creo que tienen buena calidad, pero no logro hacerlos llegar a la gente interesada. No sabría como devolverles la ayuda, ya que no dispongo de $$, pero quizás de alguna otra manera.

Ejemplo un artículo o mención en el video, o quizás un video de la página, etc.

Igualmente me gustaría consejos para crecer y darme a conocer, ya que no dispongo de una página de Facebook, y de tener que hacerla llevaría mucho tiempo conseguir una cantidad sustancial de seguidores capaz de hacer una diferencia en el canal. No me encierro solamente en FB, también estoy abierto a nuevas alternativas.

Desde ya muchas gracias.

Saludos!

Para darte a conocer necesitas tener buena calidad en tus videos y desenvolverte bien, para que atraigas a los usuarios, no intentes imitar a alguien mas ya que los usuarios se daran cuenta y empezaran a trollearte y tambien intenta subir juegos nuevos ya que esos llaman mucho la atencion, ese es mi consejo, en cuanto a publicaciones de tus videos creo que aqui en el foro los podrian promocionar en varias fanpages pero todos cobran por hacer una mencion eso lo puede ver en la seccion de productos si no mal recuerdo.

Hola!
Podrías entrar en foros o comunidades de gamers y empezar a hacer de alguna forma algo de spam, no empezar a publicar puros enlaces sino que hazte conocer a través de ellos.
Busca a otros youtuber de tu temática que recién estén empezando y agréguense sus canales en los mismos...

En fín, ya cuando tengas algo de dinero podrías comprar algunas menciones o parecidas y darte un empujón.

Espero que te sirva y mucha suerte! :encouragement:

La unica formula es

"Contancia + Dedicacion + Actitud + Humor = Suscriptores"

Na mentira si bien no hay una formula pero algunas de las palabras que puse antes son las que mas visitas te ayudara a consegir.

buena calidad de video y difucion en redes

en la parte de negocios podes encontrar a alguien con una pagina de facebook que quiera promocionarte :encouragement:

Ponte en contacto con gente que haga cosas parecidas a las tuyas e intenta colaborar con ellas

Atrás