Ayuda para desbloquear mi cuenta de PayPal limitada

• Autor Autor Konnor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Konnor

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Todo éste tiempo he usado mi cuenta de PayPal normal, inclusive hoy realice varios pagos
Salí a hacer unas cosas y cuando llego para realizar otro pago, me encuentro con que mi cuenta fue limitada por 180 dias...
Necesito ayuda urgente, saben de alguien que compre cuentas limitadas o haga el proceso de deslimitarla?

Espera los 180 dias para que la puedas vender

Evidente que algunos de tus pagos tiene que ver con la limitación.
Realizaste algún pago a un exchanger del tipo Airtm ó similar?

ese tipo de limitación es extrema, seguro detectaron algo irregular, si no has hecho nada irregular llama a paypal, eso es lo mas rápido y es lo mejor que puedes hacer.

Evidente que algunos de tus pagos tiene que ver con la limitación.
Realizaste algún pago a un exchanger del tipo Airtm ó similar?
No que yo recuerde o haya realizado, no se si limiten por palabras clave que a veces otras personas necesitan en los envios de dinero adjuntado en las notas... no lo sé, que dolor de cabeza
ese tipo de limitación es extrema, seguro detectaron algo irregular, si no has hecho nada irregular llama a paypal, eso es lo mas rápido y es lo mejor que puedes hacer.
Intenté, pero nadie contesta o quedo en espera por bastante tiempo, actualmente estoy spameandolos de mensajes por la web, leí que así logran prestarte atención (No spam estupido, sino coherente y relacionado a la limitación)

que raro no te contestan? intenta llamar por google

Amigo ya con esa limitación no te dejarán utilizar la cuenta, lo que puedes hacer es esperar el tiempo que ahí se te indica, justo llamé ayer a la gente de PayPal por la misma limitación y me dijeron que lo más que podía hacer si quería seguir utilizando PayPal, era crear otra cuenta. 🥴

que raro no te contestan? intenta llamar por google
Intentaré, gracias
Si se que mi cuenta murió definitivamente.. lo que estaba buscando es una forma de tener el dinero antes, ya sea con un % menos o inclusive la mitad

Dudo que no hiciste nada al respecto (por ejemplo tu única conexión no es de EEUU)
Espera los 180 días, no te queda otra.

Intentaré, gracias

Si se que mi cuenta murió definitivamente.. lo que estaba buscando es una forma de tener el dinero antes, ya sea con un % menos o inclusive la mitad
La única manera es que reembolses ese dinero si tienes confianza con personas que te hayan hecho pagos amigo. De resto no creo que nadie compré una cuenta recién limitada

Intentaré, gracias

Por lo menos tendrás la oportunidad de recuperar tu dinero, de aquí a menos de 180 días, pero lo recuperaras...

Dudo que no hiciste nada al respecto (por ejemplo tu única conexión no es de EEUU)
Espera los 180 días, no te queda otra.
En lo que a mi concierne, nada. He creado varias como casi todos los que usan PayPal, 2 con documentos reales pero esta es la que usaba más, la mía en sí que está con mi cedula y pasaporte
La única manera es que reembolses ese dinero si tienes confianza con personas que te hayan hecho pagos amigo. De resto no creo que nadie compré una cuenta recién limitada
Tambien pensé lo mismo, pero ya no me aparece el botón de reembolsar en los pagos
Por lo menos tendrás la oportunidad de recuperar tu dinero, de aquí a menos de 180 días, pero lo recuperaras...
Supongo que si..

Si dices que tiene 4 meses de creada

Lo que se me ocurre es que la hayas usado con muchas IP's quizás algún pago sospechoso desde una cuenta que estaba ya en los radares, también pudo haber incluído si usas alguna vpn mientras usabas la cuenta, si hiciste algún pago con la vpn encendida, si recibiste algún monto más alto de lo habitual por ejemplo si manejas puro 20$ para allá y para acá y derrepente pum 200$ puede levantar una alarma de esas y así sucesivamente

Lo compraste? O lo creaste de 0

Tu mismo lo dijist: creaste varias.
entonces ese podría ser la actividad inusual
Sólo te queda esperar compañero

La ultima pudo ser, ya que hace poco recibí un pago de 100$ y manejo no mas de 30 en cada transaccion.. con respecto al VPN ni idea, dudo mucho haberme metido teniendo von o algun proxy encendido:l
Lo compraste? O lo creaste de 0
La creé de 0, es mia

Y no es por nada, pero esto me respondieron y me parece muy incompetente e injusto no poder saber la razón exacta de la limitación

Pudo haber sido el pago grande

Que triste, espero nunca pasar por esto aunque siempre hay algo detrás, algo debio pasar para que te limiten de esa forma, $100 no es un pago tan grande.