Ayuda para desbloquear mi cuenta de PayPal limitada

• Autor Autor Konnor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pudo, pero con 4 meses ya activa recibiendo pagos constantes de 30$, que una transaccion sea de 100$ nl creo que se categorice como monto grande..
4 meses no es nada en Paypal bro

Derrepente si recibías puros pagos de 1$ 2$ y mantenias un máximo de 30$ y derrepente pum 100$ pudo levantar alguna sospecha de algo

Tiene que ser escalonado 30 40 50 60 y así

4 meses no es nada en Paypal bro

Derrepente si recibías puros pagos de 1$ 2$ y mantenias un máximo de 30$ y derrepente pum 100$ pudo levantar alguna sospecha de algo

Tiene que ser escalonado 30 40 50 60 y así
Bueno tienes razón amigo

Bueno una cuenta que tengo tiene algo de 3 meses. Y recibo pagos de 50 y doy pagos de 80-60. Espero no me limiten xD

Por eso te decía @Konnor que cuentes bien todo, porque es bien extraño te baneen así nada mas y aquí hay muchos baneados que te pueden decir sus experiencias. Siempre que digas los detalles

Esa es una limitación definitiva no te la van a quitar, el área de cuentas de PayPal es muy jodida, quizás usaste una VPN para acceder a tu cuenta. Tienes que esperar 180 días para poder retirar el dinero a una cuenta estadounidense solamente.

Ahí está la respuesta (4 meses)... Las cuentas nuevas de paypal corren mucho riesgo de ser limitadas

Mmm también puedes decirles que te hagan una disputa y ver si puedes devolver el dinero

Si usaste un VPN es probable que hayan detectado a lo que ellos llaman un "inicio de sesión no autorizado". La oleada de limitaciones de paypal se está poniendo cada vez más fuerte estos meses.

Yo tenía mi cuenta personal con casi 2k y llamé y formé un tremendo problema. Todo estaba verificado con mi nombre y en 5 minutos me dijeron "ya hemos liberado la limitación". Literal es un botón que pulsan y ya. Son unas bestias.

Si necesitas ayuda, me avisas 🙂

Es una lástima. Quizá te pueda servir:

Y más o menos por qué te limitaron?
Y algo más, no te da miedo tener tanto dinero en Paypal con esas limitaciones absurdas? 😅

Bro pero la tuya es permanente o como? Limitación permanente o temporal?

Pues para mi era la mejor forma, ya que acumulaba una cantidad y sacaba el dinero de una vez.
Y más o menos por qué te limitaron?
Y algo más, no te da miedo tener tanto dinero en Paypal con esas limitaciones absurdas? 😅

Fue permanente, los 180 días. Moví cielo y tierra hasta que me atendieron los gringos para poder declarar mi identidad y demostrar de dónde venía el dinero.

Luego de 30 minutos ya estaba listo. 🙂
Bro pero la tuya es permanente o como? Limitación permanente o temporal?

Es muy triste ver que cada dia son mas cuentas limitadas, sin embargo si necesitas ayuda para recuperar tus fondos yo tengo bastante experiencia en el tema aqui te dejo mi post da un paseo y puedes chequear todas las review.