Ayuda para desbloquer acceso a sitios

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros, acudo a ustedes para que me orienten sobre como puedo desbloquear una PC en la cual no se puede acceder a Youtube, Facebook, Twitter, etc. 😕

La PC es de mi hermana, se la acaban de dar en su trabajo 😛7: y antes de eso ella usaba su Laptop para trabajar y en esta si podía acceder a dichos sitios, por lo tanto la opción de que estén bloqueados por red esta descartada.

Así luce la pantalla incluso en otros navegadores:

DBwg408.jpg

Mi idea es conectarme de forma remota a la PC usando TeamViewer, pero no estoy seguro de como es que hacen eso, si modifican el archivo host del equipo o si instalan algún programa.

Algún tiene idea de como se bloquean los sitios de forma local (sin bloqueo de red)?

Hola amigo moderador pues a mi me pasaba algo similar en la me cargaba youtube facebook como con error entoces vine y le desactive el antivirus y de pinga fusiono al pelo :encouragement:

1). Cambia las DNS del ordenador, es lo mas común para este tipo de situaciones.

2). Revisa si tienes una conexión proxy registrada en el ordenador, suele pasar mucho.

3). Revisa si tienes algún programa de restricción instalado en caso de que no sea ninguna de las dos primeras.

Cambio de DNS

Vas al "Panel de Control" de Windows, luego a "Redes e Internet", finalmente a "Conexiones de red", te saldrá una lista de adaptadores al cual le harás clic derecho mas en "Propiedades" al adaptador del que estas conectado a internet para luego encima de "Protocolo IPv4" establecer las siguientes dns 8.8.8.8 y 8.8.4.4 removiendo las previas o agregando como nuevas estas.

Uso de Proxies

Vas al "Panel de Control" de Windows, luego te diriges a "Opciones de Internet", allí picas a la pestaña "Conexiones" y finalmente al botón "Configuración de LAN", si ves marcado lo que dice "Servidor Proxy" desmárcalo y luego acepta los cambios por ambas partes.

Uso de Programas

Comparte una captura de pantalla de la lista de programas instalados, tal vez pueda ayudarnos a verificar cual programa te esta bloqueando las conexiones.

Nota

Todos los cambios mencionados posiblemente requieren que estés logeado a una cuenta administradora, si necesitas ayuda personal envíame un mensaje :encouragement:

Verifica como dicen el Antivirus y también tus DNS e IP vaya ser que le hallan colocado una asociada a un bloqueo de la red de trabajo.

Verifica como dicen el Antivirus y también tus DNS e IP vaya ser que le hallan colocado una asociada a un bloqueo de la red de trabajo.

Esto no se trata de firewall ni antivirus, es común que usen dns o lo mas sencillo, que la red a la que estas conectada este pasando por proxy :encouragement:

Siempre es recomendable tener un proxy personal para saltarse este tipo de restricciones y contradecir en todos los sentidos al proxy empresarial de ese negocio.

Esto no se trata de firewall ni antivirus, es común que usen dns o lo mas sencillo, que la red a la que estas conectada este pasando por proxy :encouragement:

Siempre es recomendable tener un proxy personal para saltarse este tipo de restricciones y contradecir en todos los sentidos al proxy empresarial de ese negocio.

Se puede bloquear redes por medio del Antivirus, poniendo proxy dentro del Antivirus por eso se le dice que revise si fuera el caso.

Se puede bloquear redes por medio del Antivirus, poniendo proxy dentro del Antivirus por eso se le dice que revise si fuera el caso.

El bloqueo por el firewall de un antivirus muy posiblemente te este saliendo el logo del antivirus y no precisamente de la organización a la que estas conectada, el uso de ese tipo de información personalizada es provista por servicios de dns como opendns o instalación de proxy's bajo redes que no requieran configurar todos los ordenadores sino que estas obligatoriamente conectado a ellos porque estas conectado a su internet.

Cuando se trata de casos de proxies lo que siempre salva a uno es contradiciendo al proxy utilizando uno personal con puertos comunes abiertos.

[MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, revise todas las posibilidades que publicaste y fue la última, o hicieron por medio de software.

[MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION], también revise el antivirus y nada.

La forma en que bloquean el acceso a Facebook, Youtube, etc. Es con el software: IM Lock Now (IM Lock Now | imlocknow.com), esto lo supe al tratar de ingresar a uno de los sitios y vi que me redireccionaba al sitio del software.

Lo complicado aquí es que ya busque como desinstalarlo y no he podido, no aparece en la lista de programas ni usando Ccleaner.

Encontré un programa que supuestamente lo borra llamado "IM Lock Cleanup" pero parece que esta desactualizado porque no funciono (en Windows 7). Pensé en buscar los archivos del software y borrarlos, después borrar el registro de Windows pero quiero dejar esto como última opción.

Si alguien sabe como hacerlo se los agradecería.

[MENTION=147692]SrMendez[/MENTION] muchas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, revise todas las posibilidades que publicaste y fue la última, o hicieron por medio de software.

[MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION], también revise el antivirus y nada.

La forma en que bloquean el acceso a Facebook, Youtube, etc. Es con el software: IM Lock Now (IM Lock Now | imlocknow.com), esto lo supe al tratar de ingresar a uno de los sitios y vi que me redireccionaba al sitio del software.

Lo complicado aquí es que ya busque como desinstalarlo y no he podido, no aparece en la lista de programas ni usando Ccleaner.

Encontré un programa que supuestamente lo borra llamado "IM Lock Cleanup" pero parece que esta desactualizado porque no funciono (en Windows 7). Pensé en buscar los archivos del software y borrarlos, después borrar el registro de Windows pero quiero dejar esto como última opción.

Si alguien sabe como hacerlo se los agradecería.

abre ejecutar y escribe:

Insertar CODE, HTML o PHP:
msconfig

luego dirígete a la pestaña "servicios", clic en "ocultar todos los servicios de microsoft" y desmarca todas las casillas que salen marcadas a excepción del antivirus.

finalmente guarda los cambios y reinicia el ordenador & prueba nuevamente.