Ayuda para disminuir rebotes al 90% sitio web

• Autor Autor ALCED
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ALCED

ALCED

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se que mas hacer para solucionar el porsentage de rebote en el sitio mas 90%
Ayuda porfa

Vas a tener que dar mas información sino es difícil darte un diagnóstico

O mostrar el sitio para que podamos decirte que es lo que nos hace querer irnos rapidamente

Vas a tener que dar mas información sino es difícil darte un diagnóstico

O mostrar el sitio para que podamos decirte que es lo que nos hace querer irnos rapidamente
Saluddivinasbuena.top

Eres de Uruguay

Ok, lo de la plantilla cual me recuerdas

No tengo una en particular para recomendarte

Pero la que tienes ahora es como demasiado minimalista, todo esta flotando arriba del blanco infinito, no tiene divisiones ni separaciones ni nada.

A mi me da un poco la sensación de que no es un sitio web terminado, o de que es como una gran publicidad

Tal vez podrías usar una plantilla que tenga un poco mas de cuerpo y estructura, y quizás algunos matices etc que no sea todo blanco nada más

Tu que opinas?

No tengo una en particular para recomendarte

Pero la que tienes ahora es como demasiado minimalista, todo esta flotando arriba del blanco infinito, no tiene divisiones ni separaciones ni nada.

A mi me da un poco la sensación de que no es un sitio web terminado, o de que es como una gran publicidad

Tal vez podrías usar una plantilla que tenga un poco mas de cuerpo y estructura, y quizás algunos matices etc que no sea todo blanco nada más

Tu que opinas?
Bueno la verdad alguien del foro me recomendó esta, pero si existe otra mejor pues la puedo cambiar

Bueno la verdad alguien del foro me recomendó esta, pero si existe otra mejor pues la puedo cambiar

Solamente es mi opinión como usuario al abrir tu sitio web, yo no soy un experto!

Mucha publicidad y muchos temas defirentes a la temática de la web.

Espanta de entrada tantas cosas.

Esmi humilde opinión espero que no lo tomes mal.

Se entiende que el rebote miran una pagina y no miran mas se van

para incentivarlo mejor usa otro theme mas bonito mas organizado creo

Mucha publicidad y muchos temas defirentes a la temática de la web.

Espanta de entrada tantas cosas.

Esmi humilde opinión espero que no lo tomes mal.
Pero casi todo es de salud

Se entiende que el rebote miran una pagina y no miran mas se van

para incentivarlo mejor usa otro theme mas bonito mas organizado creo
Me recomiendas alguno

Estás usando el Orbital Theme? Si es asi lo tienes mal configurado amigo, además necesitas una Home más bonita y con más información eso es todo, si quieres te ayudo a configurar el theme yo uso el mismo

Cuando entro y veo tanta publicidad y temas que nada tiene que ver uno sale de una.

Es mi humilde opinión
Lo que dice la compañera es cierto, si apenas estás iniciando lo mejor es evitar la publicidad hasta que tengas al menos 400 visitas diarias

Atrás