Ayuda para el tema Twenty TenVersión: 1.6

manu1010 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Hola:

En primer lugar felicitar al foro por el gran contenido que tiene sobre temática de páginas web. Soy nuevo y me registré para pedir ayuda sobre una cosa que quiero hacer en mi proyecto con wordpress. Concretamente inserté una imagen para la cabecera y puse un anuncio de adsense, lo que ocurre es que me queda justamente en la parte superior de la imagen y quería que bajase un poco, es decir, que quedase más centrada entre el margen superior e inferior de la cabecera, pero no sé como hacerlo. No toqué la hoja de estilo, simplemente introduje en el header el siguiente código:

<div style="float:right; margin-top:0px; margin-right:10px; width:735px; height:0px;">
Aquí Código adsense</div>

Mi intención es que también la imagen de la cabecera me quedara más arriba, he conseguido subirla un poco quitando del header el título de la página que quedaba encima de la imagen de la cabecera, pero aún así queda un espacio en blanco que no consigo quitarlo.

Mis conocimientos son muy básico y por más que he intentado solucionarlo buscando en internet no he podido dar con la solución, espero que alguien con más experiencia pueda ayudarme.

Utilizo la plantilla: Twenty TenVersión, 1.6

Y esta es la url del proyecto: Ficha de animales | Otro sitio realizado con WordPress

Saludos y gracias.

manu1010

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2013
Gracias skamasle por tu pronta respuesta, si ajusto el valor magin-top por ejemplo a 5, 20..., el que se quiera, sucede que se aumenta el espacio en blanco que hay encima de la imagen de la cabecera, pero el banner adsense se mantiene igual.:grumpy: