Ayuda para elegir hosting

• Autor Autor XYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XYZ

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, he estado investigando sobre los mejores hosting y los que me recomendaron más son los siguientes:

Host Monster = $5.95 (regularmente $7.95)
Bluehost = $ 5.95 (regularmente $6.95)
Hostgator = $6.36
Banahosting = 6.95

Todos en planes profesionales.
Nota: Los hosting de hostgator están con un descuento de 20% pero salen con un precio de 6,36, ¿saben si el 20% es por la compra o los planes tienen otro valor y por la oferta esta a 6.36?
Enlace eliminado

Por precio los que son mas baratos son:
1. Hostgator
2. Banahosting
3. Bluehost
4. Host Monster

Pero por servicio y estabilidad no se cual.

Espero que me respondan a mis preguntas y dejen sus opiniones para poder elegir el mejor hosting que sea estable y bueno.

Saludos:welcoming:

Bueno personalmente te recomiendo Hostgator o Banahosting que personalmente lo he utilizado.. :encouragement:

en hostgator el precio que sale ya incluye el descuento. Yo te recomiendo plenamente hostgator soporte 24 hs, mucha estabilidad, nada que me dejo descontento

en hostgator el precio que sale ya incluye el descuento. Yo te recomiendo plenamente hostgator soporte 24 hs, mucha estabilidad, nada que me dejo descontento

Sabes cuanto es el precio regular de el plan baby de hostgator ¿?

En lo personal estoy con banahosting y me va muy bien y con un precio muy bueno

Te recomiendo Hostgator.

Los precios varian dependiendo de si pagas varios meses por adelantado.

Alguien sabe cuanto es el costo del plan baby en hostgator normalmente sin el descuento ¿?

Hoy en día el HostGator es de lo mas fiable y profesional, si no quieres caídas de tu sitio web. Si buscas precio y calidad toma en cuenta a Godaddy, relativamente nulas las caídas, claro; si no tienes problemas con que su dueño mate elefantes. Saludos

Alguien sabe cuanto es el costo del plan baby en hostgator normalmente sin el descuento ¿?

Anteriormente te habia mencionado que depende del plazo por el que contrates, responde ¿cuantos meses piensas pagar por adelantado? y te informo.

Si piensas pagar cada mes el costo es de $9.95 USD.

Y por lo del elefante, Bob Parsons asegura que lo hizo para salvar las cosechas y evitar que la tribu muriera de hambre :welcoming:.

Yo te recomiendo Enlace eliminado, es muy economico y la verdad, es muy bueno :encouragement:

De los que mencionas Host Gator y Blue Host son los más conocidos por su buen servicio.

Bete con Hostgator es economico y tambien el soporte de ellos es muy bueno en cuando necesites ayuda.

Atrás