Ayuda para empezar con reseller...

• Autor Autor pa3lo022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pa3lo022

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, como estan? Les cuento que quiero empezar a ofrecer hosting, tengo un par de clientes a los cuales les hago sitios webs y se me ocurrió ofrecer también hosting, pero soy muy novato y no quiero pagar por algo que no me sirva.

La gran duda que tengo es sobre los dominios, estoy probando hostingreseller.com.ar que me dan 14 días de prueba y hasta ahora todo bien, pero en el plan que puedo llegar a contratar me dicen que tengo 6 dominios gratis, yo no se si esto es, que puedo alojar solo 6 web o que me regalan 6 dominios en los cuales yo o mis clientes pueden elegir sus .com?

Muchas gracias

Por lo que veo en sus sitio, te dice que en ese reseller podés tener 6 cuentas cPanel.

Por lo que veo en sus sitio, te dice que en ese reseller podés tener 6 cuentas cPanel.

Es decir, solo puedo tener 6 clientes?

Alguien sabe como es el tema con respecto a los dominios? yo tengo mi dominio que lo compre en godady pero como hago yo siendo el que vende el hosting si alguien quiere comprar un dominio?

Gracias y perdón por mis preguntas tontas jaja :ambivalence:

Es decir, solo puedo tener 6 clientes?

Alguien sabe como es el tema con respecto a los dominios? yo tengo mi dominio que lo compre en godady pero como hago yo siendo el que vende el hosting si alguien quiere comprar un dominio?

Gracias y perdón por mis preguntas tontas jaja :ambivalence:

Sí, aunque directamente sería conveniente preguntarles a ellos; pero por lo que he visto si solo te permite tener 6 cuentas.

Lo más rápido es que seas revendedor, podés empezar con resellerclub para el asunto de los dominios.

Solo podrás tener 6 clientes creo, segun lo que he leido.

También he entendido que solo pueden ser 6 clientes...

Atrás